LIGA SU SEGUNDA DERROTA EL ATLETICO SALTILLO SOCCER

Sigue el mal momento para el equipo Atlético Saltillo Soccer, al perder su segundo juego en forma consecutiva, ahora fue vencido por el Deportivo Cafessa por dos goles a uno, en juego celebrado en el Estadio Primavera de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Aunque en el anterior torneo, el conjunto saltillense salió con el triunfo, ahora todo fue diferente y cuando menos saco un marcador apretado que le sirvió para ligar su segunda derrota.

El Deportivo Cafessa abrió el marcador a los 24 minutos de juego con un tanto conseguido por Emmanuel Villafaña, y aunque Atlético Saltillo Soccer saco la casta y en el segundo tiempo al minuto 47 lograban el empate por conducto de Joel Ruiz Marrufo.

Y ya en pleno segundo tiempo a los 69 minutos el Deportivo Cafessa conseguida el tanto que le dio el triunfo, nuevamente a través de Emmanuel Villafaña.

Atlético Saltillo Soccer estará recibiendo el próximo sábado 27 a las tres y media de la tarde en el Estadio Olímpico a los Leones Negros, que es un rival bastante peligroso.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".