TERCER TRIUNFO DEL CHATO HERRERA Y DE LUIS JACINTO QUIROZN EN LA RUTA DE CICLISMO A GENERAL CEPEDA

La tercera etapa del Primer Circuito Regional de Ciclismo resultó muy interesante de principio a fin, en donde la victoria fue para el párrense, Abdul Ponce, mientras que su paisano Fernando González quedo en el segundo y el tercero fue para el saltillense Alexis Ortiz.

La `prueba se desarrolló sobre el trayecto de Saltillo-El Dorado y General Cepeda, sobre una distancia de 110 kilómetros, en donde el ganador hizo un tiempo de 2 horas y 48 minutos.

La categoría de 40 a 49 años que cubrieron la misma distancia, el ganador lo fue Adrián Elizondo, mientras que el segundo fue Fernando Pérez y en el tercero Adrián de la Chica.

En tanto que en la categoría de 50 a 59 años cubrieron una distancia de 90 kilómetros entre Saltillo, San Antonio del Jaral y General Cepeda, en donde el ganados lo fue Luis Jacinto Quiroz quien logro su tercera victoria, mientras que Juan Cándido Rocha se llevó el segundo lugar y en el tercero Benjamín Esparza.

Y en la categoría de 60 y más el ganados lo fue el párrense Eduardo “Chato” Herrera quien supero a José Cruz Ruvalcaba y en el tercer lugar se quedó Juan José de la Rosa.

Finalmente en la categoría femenil, la victoria fue para Mónica Silva, en el segundo lugar Lorena del Bosque y en el tercer lugar Blanca Leticia Valdez, cubriendo una distancia de 70 kilómetros de Saltillo a General Cepeda.

El presidente municipal de General Cepeda, fue el encargado de darles el banderazo de llegada a todos los participantes y posteriormente realizo la premiación a los primeros lugares.

Para el domingo se efectuara la gran final, y este se efectuara sobre el bulevar Colosio, entre José Mussa de León y el boulevard Eulalio Gutiérrez con registros de 8.00 a 8.48 en Velo Cub, lugar en donde se instalara la meta de salida y llegada, así como la premiación a los primeros lugares.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero