LUCHADORES COAHUILENSES VAN A UN TORNEO DE DESARROLLO ZONA NORTE

Con la idea de foguearse e iniciar el proceso de Olimpiada 2018, los gladiadores coahuilenses, saldrán a la ciudad de México, para participar en el primer Torneo de Desarrollo “Zona Norte”.

Cerca de una veintena de luchadores, con sus entrenadores, se darán cita en la capital del País, en una dura prueba, en la que buscarán mejorar su ranking nacional.

El equipo coahuilense, va comandado por Juan Carlos Lavat Cortés, Premio Estatal del Deporte y además medalla de plata en el Panamericano Juvenil 2017.

Junto a Lavat, se dará cita Andrea Montserrat López Martínez, también ganadora del Premio Estatal del Deporte, en la categoría Juvenil y plata en el Panamericano Juvenil, junto con Pedro Garay López, que secundó a López en el galardón Estatal y de igual forma plata en el Panamericano, darán la cara por Coahuila y regresar con los mejores dividendos.

Otros medallistas coahuilenses de la Olimpiada, cómo Érick y Erwin Vargas, además del ex seleccionado Nacional Jesús Emmanuel Arzola Flores, darán lo mejores en este primer certamen de las Luchas Asociadas, en busca de anclarse en los primeros lugares del ranking nacional.

Los experimentados entrenadores, Noel Gutiérrez Boudet, además del ganador al Premio Estatal del Deporte, José Antonio García Sena y el Olímpico Miguel Tachin Alonso, dirigirán a los coahuilenses que van con el apoyo del traslado y el hospedaje para este evento.

Lucharán por un lugar… Víctor López Ángel Gabriel Lavat Jan López Solís Issac Alfaro del Río Marco Antonio Oviedo Ramírez Ángel Gabriel Flores de la Fuente Juan Carlos Lavat Cortés Érick Reynaldo Vargas Flores Erwin Vargas Flores Jesús Emmanuel Arzola Flores Denisse Buendía María Margarita Velázquez Xiomara Oviedo Ramírez Brithany Garay Jiménez Vanya Ixtel Rodríguez Valdez Andrea Montserrat López Martínez Marcela Oviedo Ramírez

Entrenadores Noel Gutiérrez Boudet José Antonio García Sena Miguel Joaquín Tachin Alonso