RATIFICAN A FILIBERTO MEJIA EN LA ASOCIACION ESTATAL DE CICLISMO

La presencia de Edgardo Hernandez Chagoya, presidente de la Federacion Mexicana de Ciclismo trajo como consecuencia la ratificación de Filiberto Mejia en su carácter de presidente de la Asociacion Ciclista de Coahuila, al mismo tiempo que se exhorto para que se protocolize la Liga Municipal de Ciclismo de Saltillo.

Hernandez Chagoya estuvo en nuestra ciudad para conocer mas a fondo sobre la situación que se vive actualmente en la ciclismo de nuestra entidad, por lo que no solamente ratifico a Filiberto Mejia, también ratifico a Jaime Vigil Ramirez como secretario de la misma y a Hector Hugo Rangel como tesorero.

Ademas también designaron como vocales a Ignacio “Fugas” Carranza, Luis Miguel Hernandez y Jesus Hernandez Preciado.

Dijo también que se requiere que la Liga Municipal de Ciclismo de Saltillo requiere que se protocolizan para que funcione normalmente.

HOY LA ULTIMA ETAPA EN CIRCUITO DEL COLOSIO

Por otra parte hoy domingo de 8.00 a 8.45 seran los registros y a las 9.00 horas se efectuara la salida de las diferentes categorías partiendo del lugar conocido como Velo Cub.

Terminada las diferentes categorías se realizara la premiación, con la presencia del director del deporte municipal de Saltillo, licenciado Antonio Cepeda Licon.