MUY INTERESANTE RESULTO EL TORNEO RELAMPAGO DE BASQUET

El Instituto de Estudios Superiores de Saltillo, Club Felinos y el Colegio Ignacio Zaragoza lograron el titulo dentro del Torneo Relámpago de Basquetbol efectuado el anterior pasado fin de semana efectuado en el Gimnasio Municipal y organizado por la Dirección del Deporte Municipal, a través de la coordinación general del deporte organizado.

Fueron doce equipos los que tomaron parte en la actividad que se desarrolló viernes y sábado en las categorías sub 8 mixto, sub 10 femenil y sub 12 también en la rama femenil.

El IESS se corono en la categoría sub 8 mixto, tras de vencer tanto al Club Felinos como al Instituto Vivir que también estaba en la misma categoría.

Por su parte el Club Felinos lograba el título en la sub 10, venciendo a los dos equipos con los cuales tomo parte el Instituto de Valle Arizpe.

Y finalmente en la categoría sub 12 el Colegio Ignacio Zaragoza lograba tres contundentes triunfos ante Club Felinos (30-11), el Instituto Albatros (32-17) y al Instituto Vivir (32-17) para llevarse el título.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Jesús Gámez, coordinador general del deporte organizado en la Dirección del Deporte Municipal.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero