EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

OBJETIVO: DEPORTES

SIGUE EL SUSPENSO

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

eldeportivosaltillo@gmail.com

JAMAS EN la historia de los Saraperos de Saltillo, se había extendido el tiempo límite para anunciar su manager para la temporada en puerta, y ahora que parece no llegar esa fecha, vaya usted a saber los verdaderos motivos.

MUCHO SE argumento en su momento, que era, porque el señor Antonio Nerio Rodríguez estaba enfermo, y no se le podía molestar en ese tipo de situaciones para hacer los movimientos adecuados para el conjunto.

BIEN, AL parecer la salud del ingeniero Nerio Rodríguez ha mejorado, pero ni así se ha dicho nada al respecto, aunque por otra parte se mencionaban a dos candidatos fuertes, por un lado el venezolano Willie Romero y por el otro el panameño Lenin Picota.

AL PRIMERO se le descartaba, porque al parecer le ofrecieron una oportunidad para ir como coach a una organización de Grandes Ligas, pero si aseguro que había tenido algunos contactos con la directiva saltillense.

POR SU parte el ex lanzador panameño, Picota dirigía en la Liga Nicaragüense en donde llevo a su equipo Tigres al campeonato y que acaba de rematar como monarca en la Serie Latinoamericana, al vencer en la gran final al representativo de México.

EL PANAMEÑO indico recientemente que si tenía ofertas para venir a dirigir a México, pero sin mencionar a la organización, lo cual suponemos que son los Saraperos de Saltillo, y más ahora que ya termino su compromiso.

SARAPEROS INICIA sus pre temporada el 18 de este mes con un mini campamento y ya formalmente el 23, todo en Ramos Arizpe, por lo que estamos a 15 días de que inicien sus actividades y no ha salido “humo blanco”, considerando la directiva que esto causara un gran impacto, cuando esto no es correcto.

Y ES QUE la directiva sigue sin entender que entre más tiempo tenga el nuevo manager para saber sobre el equipo que va a dirigir, es muy conveniente que mantenga un contacto constante para hacerle los ajustes necesarios.

YA DEBE de terminar ese tiempo en que la directiva designe a los refuerzos que requiere el equipo, cuando la labor de ellos es estar detrás de un escritorio y la labores de campo, las hará el manager, quien tendrá que lidiar con los jugadores para buscar que den más del cien por ciento.

POR CIERTO de los equipos que aun desconozco si ya anunciaron su manager son los Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y por supuesto nuestros Saraperos de Saltillo, por obra y gracia de la directiva.

EN FIN, ya quince días y es casi seguro que la próxima semana lo den a conocer al manager, ojala y la presencia del CP Garanzuay en las reuniones que organizo la Liga Mexicana de Beisbol, lo hayan concientizado sobre el trato a la prensa y que efectivamente hay que cuidar a su patrón, pero ni tanto que “quema el santo, ni tanto que no lo alumbre”

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".