SARAPEROS TRAS DE OTRO PITCHER ABRIDOR EXTRANJERO

Para apoyar la decisión del manager Lenin Picota, la directiva de Saraperos anuncio que están a punto de firmar a otro lanzador abridor extranjero, el cual darán a conocer ya en estos días, de cara al inicio de la pre temporada en el parque Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe.

Pero es indudable que para preparar el plan B, en caso de que Héctor Daniel Rodríguez no logre recuperarse y que la directiva de Orioles no le permita venir, ya se podrá tener a su sustituto, aunque se dijo si será zurdo o derecho, si se especificó que será abridor.

Y mientras esto se dio a conocer, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que los Saraperos liberaban al pitcher venezolano Alex Arteaga, quien ya había lanzado con Saraperos en donde lanzo 19 entradas terminando con una marca de 1-1 en ganados y perdidos y un altísimo 8.05.

Fue libertado para poder dar apertura al dominicano Jorge de León, quien por primera vez viene al beisbol de México, luego de haber actuado en el 2010 y en el 2015 con los Astros de Houston de Grandes Ligas en donde lanzo 19 encuentros sin pena ni gloria, ya que fue relevista.

Ahora que venga a Saraperos también hará labores de cerrador, por lo que se espera que sea el que requiere el conjunto.

ALEXI RAMIREZ A LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

Originario de Pinar del Rio, Cuba, el infielder Alexei Ramírez es el nuevo refuerzo escarlata para las temporadas del 2018 de la Liga Mexicana. Tiene 36 años de edad, nueve de ellos en Grandes Ligas, siete en la fuerte Liga Cubana y vio acción en cinco juegos en Dominicana con el equipo de Escogido.

Alexei Ramírez, es un jugador multifuncional ya que puede cubrir la segunda base, paradas cortas, tercera base e incluso cubrir los jardines, su versatilidad y talento lo llevaron a jugar en el mejor beisbol del mundo debutando en el 2008 con los Medias Blancas de Chicago, equipo en el que permaneció hasta el 2015, en su primera temporada en Ligas Mayores, impuso el récord de más home runs con la casa llena para un novato con cuatro batazos de vuelta entera.

En el 2008 tuvo una gran actuación tanto ofensiva como defensiva jugando la segunda base. Alexei terminó en el segundo lugar de la votación por la nominación a Novato del Año, fue superado por Evan Longoria de las Rayas de Tampa Bay.

Durante su carrera de siete temporadas en Cuba, Alexei jugó la mayoría del tiempo como campocorto y jardinero para Pinar del Río. Ramírez bateó .335 de por vida en la Liga Cubana, en la temporada 2006-2007 fue el líder de cuadrangulares con 20 con y tuvo un average de .338. Fue seleccionado nacional y en el Clásico Mundial del 2006, jugó como jardinero central conectando seis hits en 16 turnos.

Ahora toda esa experiencia y calidad, llegan con Alexei Ramírez a los Diablos Rojos para sumarse en el regreso del México a la Zona Sur, y le darán al manager Víctor Bojórquez una gran variedad de posibilidades.

CARLOS PAULINO A LOS GUERREROS DE OAXACA

Reforzando el roster para el año 2018, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del receptor Carlos Paulino, quien llegará para aportar su gran defensiva y oportuno bateo a la causa de la tropa zapoteca; Paulino militó como titular con la selección de República Dominicana en la pasada Serie del Caribe celebrada en Guadalajara, Jalisco.

Carlos tenía sólo 18 años de edad cuando firmó contrato de liga menor con los Marlins de Florida, donde participó en el año 2008 en sucursales, teniendo buenos años como receptor.

En su país natal, milita en el invierno con los Gigantes del Cibao desde el año 2011, donde se ha convertido en un jugador "elite" para esa organización e incluso, presume ya 2 guantes de oro en los años 2016 y 2017 con porcentajes de .976 y .987 respectivamente.

En la pasada edición de la Serie del Caribe 2018, Paulino militó como cátcher titular con el selectivo dominicano, bateando para .231 de avg, con 3 hits, 1 doble y recibió 4 bases por bolas.

Carlos Paulino es el quinto extranjero confirmado por la directiva bélica para este 2018 y estará reportándose el 20 de febrero con el manager José Luis Sandoval y todo el cuerpo técnico.

La pretemporada 2018 inicia el próximo martes 13 de febrero en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en el estadio "Eduardo Vasconcelos", en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".