EL 10 DE JUNIO SERA LA GRAN CARRERA DE MEXICO, LA 21K

CLAUDYS MALACARA

En un conocido hotel de la localidad el Ing. Roberto Cabello Elizondo presidente del patronato Da a Conocer La Nueva Imagen De La 21k Coahuila Donde se contó con la presencia del Ing. Jorge Chapoy del bosque (INEDEC), Lic. Antonio Cepeda Licón (Director del Deporte Municipal de Saltillo), Bernardo Salas del patronato, Pedro González, Marco Gutiérrez, Juan Saade, Francisco Arroyo y Ricardo Salas.

“Las inscripciones han estado en aumento un 12 por ciento en relación al año pasado, así mismo se hará una mejora los estímulos”. Manifestó: El titular del patronato 21K

En esta edición que es la numero 23 será bajo el slogan “EL HONOR DE CORRER POR MÉXICO”, se realizará el próximo 10 de junio, dentro del trazado que le dio vida desde aquel lejano 1995, por su creador, Javier Cabello Siller (+).

“Por lo que desea informarles a los ciudadanos quienes acudan, no seguir a sus atletas en bicicleta ya que sería de gran riesgo”

Donde los ganadores absolutos, tanto en hombres como mujeres, se harán acreedores a un premio de$ 60 mil pesos, además habrá la rifa de dos automóviles y par de motocicletas, sorteando uno entre la totalidad de los inscritos y otro con los coahuilenses, solo si dan termino al recorrido, Si bien se podrá recordar que anteriormente se les otorgaban $ 50 mil pesos; mientras que en el rubro de coahuilenses y saltillenses, ganarán cinco mil pesos más, $ 30 mil pesos. Por lo que se tendrá contemplado Para este año, se mejore la bolsa de premios en efectivo, al pasar de$ 672 mil pesos a más de$ 824 mil pesos, especificó Roberto Cabello

Entre los confirmados para la edición 23, el campeón, Geoffrey Kenisi Bundi, quien viene por una estrella más y su coterráneo Robert Gaitho Gitito, así como el peruano Juan Huamman Ccanto y el mejor mexicano, Juan Luis Barrios. En damas, Caroline Jabiwot Kiptoo (Kenia) y la mexicana, Dulce María Rodríguez.

Aunque, vendrán a esta prueba que se integra al Gran Premio de Nuevo León 2018, otros connacionales que se están en el proceso rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad.

En cuanto al límite de corredores, se dio a conocer que por el momento se han registrado casi cuatro mil 300 atletas de un gran total de nueve mil.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero