SEXTA FECHA EN EL TORNEO DE COPA DEL FUTBOL FEMENIL SALTILLENSE

El campeón DC Saltillo de la Liga Municipal de Futbol Femenil, y que el domingo anterior le gano apuradamente por un gol a cero al Deportivo Cherokee, sale este domingo en calidad de favorito al enfrentarse a partir de las diez y media de la mañana a Tigrillas en la fecha número seis del torneo de copa.

El encuentro está anunciado para celebrarse en el campo La Salle número uno, en donde además se efectuaran los siguientes encuentros dentro de la categoría especial, a las nueve de la mañana van Barcelona ante el Deportivo Cherokee, en un duelo bastante nivelado y a las doce horas el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” Junior se mide a Rayadas, en un duelo interesante entre ganadoras de la semana anterior.

El Sindicato de la Antonio Narro le gano por tres dos a Tigrillas y Rayadas GM venció por uno a cero a Venadas.

Completan la jornada en la categoría especial, dos duelos en el campo la Salle cuatro, a las diez y media Panteras Soccer ante Vaqueras FC, en un duelo que luce muy interesante, ya que el primer equipo empato la semana anterior con Barcelona a un tanto, mientras que Vaqueras se impuso por un contundente 5-1 a Spartan FC.

Y termina la jornada dominical con el juego a las doce entre Spartan FC ante Venadas Soccer, ambas perdedoras la semana anterior, por lo que tienen que salir con una actitud muy positiva en pos del triunfo.

En la segunda se anuncian los siguientes encuentros, en la Salle dos, a las nueve Guerreras vs Lobas de Saltillo, a las diez y media Drags vs Atlético Nogales y a las 12.00 horas Deportivo Olimpia ante Lobas de Oriente y en el campo cuatro a las nueve de la mañana Jaguares Soccer ante Holanda.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero