SE REPARTEN TITULOS EN EL ESTATAL DE SOFTBOL FEMENIL, TORREON, MONCLOVA Y SALTILLO

Un Estatal muy nivelado fue el que se vivió este fin de semana en Saltillo, luego de que Monclova se coronó en la Juvenil Mayor Femenil, mientras que en la Menor, Saltillo levanta el trofeo y Torreón se llevó el título en la Juvenil Mayor.

En la Juvenil Mayor Femenil, las monclovenses, después de haber pasado la primera etapa, sin problemas, superaron en la gran final, sin problemas a su similar de Saltillo, en el juego definitorio 8-1.

En la Juvenil Menor, Saltillo, logro el título, luego de vencer a Monclova 9-4, en el último partido.

Mientras que en la rama Varonil, Torreón, superó 11-4 a Rosita, en una gran demostración de defensivo, sin hit ni carrera.

Éste Estatal, tuvo, participación de las selecciones de Saltillo, Torreón, Nueva Rosita, Monclova, y Torreón, en ambas ramas.

Los juegos se desarrollaron en los campos de la Unidad “Jesús Carranza” y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación, respaldo éste evento, con hospedaje, alimentación, jueces y material deportivo.

Campeones... Categoría varonil 17 a 19 años Torreón Categoría Femenil 17 a 19 años Monclova Categoría Femenil 14 a 16 años Saltillo

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero