EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

February 23, 2018

OBJETIVO: DEPORTES

 

SURGEN TALENTOS

 

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

eldeportivosaltillo@gmail.com

 

HACE BASTANTE tiempo que no surgían varios elementos de la cantera de Saraperos de Saltillo que fueran firmados por las organizaciones de grandes ligas y ahora que ya van dos en la  persona de Fernando Villegas Luna y Fabricio Macias Vargas en un claro afán de llegar a jugar en el mejor béisbol del mundo.

 

QUIZAS ESTO es el principio de una buena época que realizan conjuntamente quienes integran el cuerpo de buscadores y que no solo se dedican a observarlos y recomendarlos a la organización, sino también de quienes luego se hacen cargo de ellos, para irlos encaminando por el mejor sendero.

 

 TANTO FABRICIO como Fernando son nacidos en estas tierras, y salieron de las ligas infantiles y pequeñas que existen en nuestra ciudad, por lo cual es un aliciente no solo para estos jóvenes, sino los que aun militan en estas ligas, a sabiendas de que tarde o temprano podrán ser elegidos.

 

PERO ES indudable que la labor que realiza el equipo, es buena para promocionar nuestro beisbol, porque no solo atrae mas aficionados, sino que también mas niños y jóvenes se inclinaran por practicarlo y con la gran posibilidad de ser el día de mañana el siguiente Sarapero.

 

ESPERO QUE tanto Fernando como Fabricio lleguen a cumplir sus deseos de jugar en el mejor beisbol del mundo, aunque no es tan fácil, pero con constancia, disciplina y dedicación, creo que se podrán mejorar y llegar a verlos representar mas dignamente a Saltillo en los Estados Unidos.

 

AMBOS SON jóvenes, con un amplio futuro, que creo sera importante para que lleguen a conquistar la meta que ellos deseen seguro que todo Saltillo estaremos al pendiente de cada paso que vayan dando, porque sera conforme el crecimiento que obtengan en su carrera beisbolera.

 

NATURALMENTE QUE se espera que surgan mas y mas jóvenes con talento propio que puedan ofrecer sus servicios al mejor béisbol del mundo, y es que es el momento propicio para que irlos proyectando, por ello debe de estar en franca convivencia directiva de Saraperos y las diferentes organizaciones que manejan el béisbol infantil y pequeño de nuestra ciudad.

 

ELEMENTOS COMO Oziel Aguilar, Antonio Martinez, Carlos Morales son jóvenes que están entrenando duro en el mini camp tienen las mismas aspiraciones y pueden ser de mucha utilidad y buscar un lugar en las organizaciones de los Estados Unidos.

 

AYER EL juego celebrado en el Parque Curbelo, fue un referente de estos elementos que esta ansiosos por llegar a pertenecer a alguna organización del beisbol profesional  y por supuesto desde ahora les deseamos mucha suerte.

 

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS

 

 

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".