ANCIOSO POR DEBUTAR CON SARAPEROS KELVIN MARTE

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez). Sábado 24 de Febrero de 2018.- El pitcher dominicano, Kelvin Marte, está ilusionado por debutar en Liga Mexicana tras su paso por diferentes circuitos y piensa en cosas grandes con Saraperos de Saltillo para este 2018.

“Me siento muy contento de llegar a Saltillo, que me brindó esta oportunidad para mantenerme jugando beisbol. Para mí es un nuevo equipo, una nueva Liga y nuevos compañeros, pero vengo ilusionado de aportar cosas buenas”.

El dominicano ha jugado en Grandes Ligas, sucursales de Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, pero ésta será su primera experiencia en el beisbol de nuestro país, algo que lo motiva.

“La verdad conozco muy poco de la Liga Mexicana, es mi primera experiencia en la pelota de este país, pero algunos compañeros me han dicho cosas buenas del circuito y por eso quise venir, para demostrarles de lo que soy capaz”.

“No conozco mucha gente ni tampoco al manager, pero todos me han tratado muy bien hasta el momento, eso algo que me hace sentir en confianza y cuando uno se siente cómodo da mejores resultados”, agregó el pitcher.

En 2017, Kelvin Marte lanzó en la Clase AAA de Miami, apareciendo en 32 juegos, la mayoría relevos, sin embargo el zurdo ha sido la mayor parte de su carrera abridor y en invierno tuvo 11 aperturas con los Leones del Escogido en Dominicana, dejando efectividad de 4.05.

“Soy un pitcher al que le gusta ser agresivo y que siempre está atacando la zona de strike, yo seguiré con ese estilo y no voy a cambiar, porque es lo que me ha mantenido por más de 10 años en el beisbol profesional”.

Apenas en 2016, Marte tuvo la oportunidad de debutar en la Gran Carpa con los Piratas de Pittsburgh, apareciendo en par de encuentros y dejando su efectividad en 0.00 tras 3.1 entradas lanzadas, ahora a sus 30 años, el dominicano quiere cosas grandes con la organización de Saraperos.

“Uno siempre quiere ganar el campeonato y a eso vengo, como abridor siempre hay que poner en buena posición al equipo para obtener victorias y eso quiero hacer, ayudar para poder llegar lejos esta temporada” finalizó Marte.