ALEX VALDEZ LLEGA COMPROMETIDO A TENER UNA MEJOR TEMPORADA

altillo, Coahuila (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés).- Domingo 25 de Febrero de 2018. El cañonero Alex Valdez viene comprometido con Saraperos luego de ser operado a finales de la campaña anterior de la muñeca, recuperado por completo y responder a la confianza de la directiva para ayudar a conseguir la corona.

El pelotero dominicano está en su séptima campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, donde ha sido muy rentable, desde que llegó en 2012 con los desaparecidos Delfines de Ciudad del Carmen, apenas en 2016 fue Campeón de Cuadrangulares con Sultanes de Monterrey con 30 vuelacercas y 95 carreras producidas, cuota de poder que ahora quiere aportar con la novena saltillense desde el primer día de rol regular.

“Primeramente muy agradecido con Dios, que me ha dado la oportunidad de seguir en esto del negocio del beisbol, con la directiva de Saraperos que apostó el año pasado por mí y este invierno me dieron todo el respaldo para operarme de la muñeca, estoy recuperado por completo, listo para brindarme por su fanaticada”.

“Ahora vengo al cien por ciento y quiero ayudar a conseguir la corona, yo sé que va a ser así con Dios por delante”, declaró en medio de la práctica dominical de Saraperos.

En invierno gracias a Dios sigo con el Escogido todavía, no pude hacer pretemporada porque salí de aquí de México operado en rehabilitación, me recuperé en las últimas semanas de iniciar la temporada en Dominicana, se me dieron 6 a 7 juegos, empecé a batear poco a poco, colaborar en la defensa y ahora si ya estoy listo para apoyar a Saraperos”, platicó.

Desde su primera práctica con la novena saltillense se le observa en muy buen ritmo, bateando cómodo por ambos lados del plato, en ritmo, “estuve trabajando muy duro en mi casa antes de llegar a pretemporada, esperen lo mejor de mi, yo voy a estar –joseando- al cien por ciento en el terreno y por el equipo”.

“De verdad que este es un equipo que se ha ganado mi respeto, la directiva, los compañeros, la afición, les pido que sigan viniendo al estadio, que este año habrá muchas cosas buenas, quiero responder a toda esa confianza ayudando a mis compañeros a trascender y llegar a play off”, destacó.

Alex Valdez es un jugador versátil, que lo mismo puede jugar en la esquina caliente, en el campo corto o en la segunda base, “he hablado con el manager para decirle que soy el tipo que le gusta aportar desde donde sea necesario, estaré disponible donde él me quiera poner, aportar a mi equipo al máximo”.

“Veo mucha motivación en el campamento, mucho talento, pitcheo, bateo, poder, muchas cosas buenas que nos van a ayudar a ganar y ser campeones, muchas cosas que nos motivan bastante, podemos sacar resultados buenos esta temporada”, finalizó.