YA TIENE CAMPEONES EL TORNEO DE FUTBOL 7 TODOS SOMOS RANCHO SECO

Tras de una exitosa actividad que llevo más de tres meses y en donde cerca de 200 equipos vieron actividad, con más de dos mil jugadores tomando acción diariamente, concluyo el 25avo Torneo de Futbol 7, organizado por el mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO, el cual llevo el nombre de “Todos Somos Rancho Seco”.

Surgieron los campeones de cada uno de los torneos que diariamente se celebran en las instalaciones de este excelente complejo deportivo, que acaba de ampliar su zona de estacionamiento, con mayor seguridad y está en vías de inaugurar su quinta cancha que está en plena construcción.

GUANAJUATO CAMPEON DE LUNES

En un gran encuentro el equipo Guanajuato le gano por seis goles a cuatro al equipo U. S. Jamal, por lo cual se llevó el título del inicio de la semana, por lo que recibió su título de manos del director general del complejo, ingeniero Marco A. Dávila de León.

U.S. JAMAL CAMPEON DE MARTES

También en otro gran encuentro el equipo U. S. Jamal lograba el título del torneo de los martes, tras de vencer por cuatro goles a dos al conjunto denominado Pegasos, luego de desarrollar un gran juego.

CHUCHOS CAMPEON DE MIERCOLES

Digna de una gran final fue el juego entre Chuchos y Milongas, quien tras de los 50 minutos de actividad terminaron con un empate a tres goles, por lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales, en donde Chuchos gano por tres a dos y llevarse el título.

ESPARTANOS CAMPEON DE JUEVES

No cabe duda que el equipo Espartanos es un digno campeón, ya que en su torneo de los jueves no solo en el rol regular fue el mandón, también en la gran final, tras de vencer contundentemente por nueve goles a dos al conjunto de Joma.

CHUPIRULES CAMPEON DE VIERNES

De la mano de Juan Escalera nuevamente el conjunto de Chupirules se alzó con el título del torneo de los viernes, tras de vencer por cinco a dos a PRS, no obstante los derrotados vendieron cara su derrota.

CHUPIRULES CAMPEON DE SABADOS

Y finalmente en el juego más dramático, se vivió en el torneo de los sábados, ya que La Concepción y Chupirules se enfrascaron en un duelazo, y terminaron empatados a un gol en el primer tiempo, luego en el complemento le hicieron, pero a tres goles con un gol de último minuto de la Concepción, pero ya en la tanda de penales Chupirules ganaba por tres goles a dos.

Así concluye este torneo y ya está en marcha el Vigésimo Sexto Torneo de Futbol 7, si usted está interesados en participar, cuando apenas se han celebrado cinco jornadas, lo puede hacer, marque por favor el 844 285 96 75 o bien al 844 271 37 05.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero