JORGE LUIS IBARRA LLEGA PARA HACER LABOR EN EL BULLPEN


Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez). Martes 27 de Febrero de 2018.- El pitcher zurdo, Jorge Luis Ibarra, reportó al campo de entrenamiento de Saraperos de Saltillo, con total disposición para asumir cualquier rol en el staff de lanzadores de la nave verde este 2018.

“Yo vengo en la disposición para donde me quiera poner el manager, estoy listo para ser abridor, relevo largo o situacional. A mí lo que me gusta es lanzar y ayudar al equipo. En Navojoa me dieron la confianza para estar en situaciones contra zurdos y eso es lo principal, que te den confianza para que tires cómodo y te salgan mejor las cosas”.

La temporada anterior, el zurdo encabezó al equipo en apariciones con 55 y tuvo excelentes números al dejar efectividad de 3.80 con 47.1 innings lanzados y 46 ponches recetados, siendo la concentración una de las claves para obtener dichas estadísticas.

“La concentración del momento en que te toca el trabajo es importante, yo trato de estudiar a los bateadores y concentrarme en el juego. Ya una vez que lanzas puede pasar cualquier cosa, pero afortunadamente se me han dado bien los resultados y esperemos seguir así”.

Como serpentinero, Ibarra confía en que este 2018 Saraperos tendrá buenos resultados con el pitcheo, después de batallar en las últimas campañas en ese departamento, algo que buscarán revertir con el nuevo manager, Lenin Picota.

“El año pasado desgraciadamente se batalló con el pitcheo, hubo muchas lesiones y algunos no tuvieron sus mejores números. Ahora es otro año y creo que tenemos buen material humano, esperemos que sea buena temporada para nosotros”.

En los últimos días, Saltillo sufrió la baja de Héctor Daniel Rodríguez, quien deja un lugar vacante en la rotación de abridores por el momento, sin embargo Jorge Luis Ibarra confía en que ese lugar encontrará un buen reemplazo y que a pesar de eso, será un buen año para el equipo.

“Desgraciadamente tenemos la baja del Dany para la primera temporada y no podrá estar con nosotros, es un abridor de confianza y que te da garantía. Por su puesto nos hará falta pero aquí hay mucho material que le puede servir al manager, hay algunos que podemos estar en la rotación o en relevo y hacer buen trabajo, creo que con eso tenemos más que suficiente para tener buen año” concluyó el zurdo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".