EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

OBJETIVO: DEPORTES

RESPALDO TOTAL

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

eldeportivosaltillo@gmail.com

RESPALDANDO LO comentando durante la celebración de la ceremonia del Premio Estatal del Deporte, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Soles, envió un comunicado en donde menciona que nuestros deportistas coahuilenses tendrán todo lo necesario para hacer un buen papel en la Olimpiada Nacional.

Y ES QUE con anticipación en este mismos espacio se comentó que eran momentos difíciles, porque al parecer aún no se tenía definido el presupuesto que manejarían para dedicarlo al deporte en la gestión administrativa presente.

POR LO TANTO algunos deportistas están teniendo dificultades para hacer giras de preparación y llegar mejor a las olimpiadas nacionales, indicando algunos que solo se les apoyaría con el cincuenta por ciento para acudir a eventos que les sirve de fogueo.

TAL ERA EL CASO de la delegación de ciclismo que está próximo a ir a Hermosillo a la Copa Federación, y al cual ya se le había anticipado que solo los apoyarían con el cincuenta por ciento en los gastos que se requerían para hacer ese largo viaje.

POR ELLO están tocando otras puertas para poder hacer ese viaje que en base a su preparación se requiere, por eso ahora que el Gobernador Riquelme Solís ha dado estas declaraciones pone de manifiesto que si podrán recibir el total respaldo, no solo los ciclistas sino todos aquellos que nos vayan a representar en competencia nacionales e internacionales.

POR ESO LLEGA en buen momento la aclaración que hace nuestro Gobernador, que es una muestra más de que pretende llevar mejor las cosas y darle a los coahuilenses algo que se requiere en estos momentos, como es atención al deporte en general.

YA LO HEMOS tocado en otras ocasiones, pero no está por demás reiterarlo una vez más, para combatir la inseguridad en nuestra entidad, no hay que pensarlo dos veces, darle por la convivencia sana, como es el deporte, es una puerta que no se ha querido abrir totalmente.

PERO AHÍ ESTA, si desde niños propiciamos que nuestros hijos practiquen deporte, los vamos a alejar de vicios y malas compañías que en ocasiones los obligan a delinquir, por eso hay que ofrecerles la mejor opción que es el deporte.

ASI TODAS NUESTRAS autoridades en todo el resto del estado se deben de poner las “pilas” y apoyar al cien a nuestros deportistas, que no quede ningún rincón de Coahuila, en donde se practique el deporte con el total respaldo de nuestras autoridades creo que vamos a crecer y ser una entidad más tranquila.

DESDE AHORA VAMOS a sembrar esa semilla que un día de mañana nos vamos a sentir orgullosos de cada uno de los coahuilenses que nacen en esta bendita tierra, y también orgullosos porque son un ejemplo a seguir nuestros jóvenes en el ámbito deportivo.

QUIERO DESTACAR QUE nuestros deportistas de la tercera edad que ya nos dieron momentos felices cuando eran jóvenes., ahora renaciendo esas intenciones más de 200 están próximos a viajar al evento nacional y también son un orgullo nuestro que buscan colaborar demostrando las bondades que tiene en ser deportista.

A TODOS ELLOS felicidades y desde ahora les deseo toda la suerte del mundo para que les vaya muy bien y que por supuesto logren alcanzar las metas que ya llevan definidas para un mejor desempeño en este Campeonato Nacional.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero