LOS DIAS 17 Y 18 DE MARZO HABRA UN NACIONAL DE CROSS FIT EN SALTILLO

La Liga LATAM de cross fit anuncia su evento a nivel nacional en nuestra ciudad los días 16, 17 y 18 de este mismo mes de marzo, a donde se espera la presencia de poco más de 160 competidores que se concentraran en las instalaciones de La Madriguera, así lo dio a conocer Jorge Garza, parte de los organizador de la misma.

“Vienen competidores de Baja California, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Puebla, Aguascalientes, Sonora, Sinaloa, Ciudad de México, Veracruz, ya que son un total de 28 entidades que tendrán representantes, por lo que el evento luce muy interesante”, menciono el representante del grupo de organizadores.

Los competidores se dividirán en tres categorías en la modalidad de equipos que son, principiantes, intermedios y avanzados, integrando los equipos tres hombres y una dama.

Mientras que en la modalidad individual en la rama varonil son en la categoría de 35 a 39, de 40 a 44 años y de 45 en adelante, mientras que en la rama femenil habrá dos categorías la primera será de 35 años a 39, mientras que la segunda será de 40 años en adelante.

Habrá premiación para los primeros lugares en algunas categorías con dinero en efectivo, mientras que el resto será con premiación de medallas y trofeos.

El día 16 será la instala del equipo que se estará utilizando y la inscripción de los participantes durante todo el día. El día 17 iniciara la actividad a partir de las ocho de la mañana para terminar a la cinco de la tarde, y finalmente el domingo 18 será la gran final desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, cuando se realice la premiación respectiva.