CICLISTAS COAHUILENSES LOGRAN UNA MEDALLA DE PLATA Y TRES DE BRONCE EN HERMOSILLO, SONORA

El coahuilense Fernando Alexis Ortiz Picasso logra la plata en la ruta, dentro de la segunda fecha de la Copa Federación de ciclismo, celebrada en Hermosillo, Sonora, además de que se llevó la medalla de bronce en la especialidad de critérium.

Ortiz Picasso, originario de Saltillo, participa en la categoría Juvenil C, y en la ruta tuvo una enconada pelea con el jalisquillo Juan Francisco Rosales y el regiomontano Tomas Aguirre, con quienes peleo fuertemente por el triunfo, y aunque venció al regio con el tapatío no pudo y se conformó con la plata.

También en la ruta, pero en la juvenil B., el otro coahuilense Carlos Alfonso García de San Pedro de las Colonias se llevó el bronce, dando una fuerte pelea por el primer lugar.

Y dentro de la rama femenil, Lylit Prieto Martínez de Saltillo se llevó la medalla de bronce en la femenil A, dando una buena pelea por el primero y segundo lugar.

La delegación fue dirigida por Ignacio “El Fugas” Carranza, quien sigue adelante con la promoción al ciclismo en nuestra entidad en las diferentes categorías y ramas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".