SARAPEROS TAMBIEN LOGRA VICTORA EN OJO CALIENTE, VS AGUASCALIENTES

Ojo Caliente, Zac.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez). Sábado 3 de marzo de 2018.- Un imparable de Javier Mireles en la 9na entrada impulsó a Leonel Valenzuela con la carrera del triunfo, para que Saraperos dejara tendido en el terreno a Rieleros con pizarra final de 2-1.

Saraperos atacó temprano la serpentina de Yohan Flande, fabricando la de la quiniela con dos outs en el primer episodio. Fernando Villegas conectó doble que techó al jardinero central y llegó a la registradora con imparable de Álvaro González, para que la nave verde tomara ventaja de 1-0.

Aguascalientes empató hasta la parte alta del octavo inning, luego de que Aldo Flores abrió la tanda con doble y anotó con imparable de Odanis Montero, que respondió con dos outs en la pizarra para poner el juego 1-1.

En la novena entrada Saltillo abrió la tanda con indiscutible de Jibrán Castro, quien fue reemplazado en los senderos por Leonel Valenzuela, después un error del shortstop permitió que avanzara Valenzuela a la intermedia y se embasara Francisco Ferreiro, dejando la mesa servida a Javier Mireles que respondió con imparable para remolcar la del triunfo y dejar el score 2-1.

El abridor del sarape fue Jesús Manuel Carlos, quien tiró 3 innings de 1 hit sin carrera, 1 base y 3 ponches. Le siguió Josh Garcia, que lanzó 2 entradas sin hit y par de chocolates. Después vinieron Misael Verduzco, que ponchó a un par en un capítulo de trabajo y Carlos Zúñiga, que admitió una rayita y abanicó a dos en 1.2 innings.

El juego lo finalizó Pete Perez, quien sacó el último out de la octava luego de recibir el imparable productor de Odanis Montero, mientras que la novena la retiró en orden con par de chocolates.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero