EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

OBJETIVO: DEPORTES

NI TAN DEFINIDOS

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

eldeportivosaltillo@gmail.com

SIGUEN LUCIENDO ALGUNOS elementos en la pre temporada de Saraperos, lo cual seguramente obligara a realizar algunos movimientos previo al inicio de la temporada que arranca el 23 de este mismo mes, según lo comentado por Rodolfo Ruiz Cabello.

ME COMENTO QUE elementos como Peter Pérez y Josh García, son dos de los México-norteamericanos que casi tiene un seguro que se queden en la lista de 30 elementos que deberá presentar el equipo para la confrontación ante los Sultanes el 23.

“INCLUSO LANZADORES ya veteranos que están en el bullpen de nuestro equipo ven con cuidado que estos jóvenes les pueda remplazar, a pesar que el caso de Ruddy González se siguen luciendo, y es que todos le echan ganas, porque se quieren quedar en el equipo grande”.

POR LO TANTO la próxima semana al realizarse el recorte quedaran 30 elementos listos para arrancar la campaña y se quedaran dos o tres elementos fuera de la lista, pero ya preparados para cualquier cambio o movimiento que se realice.

SOBRE ESTO Ruiz Cabello indico que “tenemos equipos para dar la pelea, creo que con la inclusión de los México-norteamericanos nos va a ir mejor, incluso Alex Valdez ya está totalmente recuperado y esperamos muchas cosas de él”.

ME DIJO, que Alex se había comprometido para venir esta temporada totalmente recuperado para ayudar al equipo, “y lo está cumpliendo, ya que el año pasado llego lastimado y con todo y eso nosotros lo apoyamos para que viniera al equipo por 20 encuentros”

CREO QUE basado en eso, podrá ser de mayor utilidad, además de que Rainel Rosario, ya está comenzando su fortalecimiento de su codo izquierdo y el próximo 20 estará bateando para observar si ya tiene la fuerza suficiente para volver a tener actividad.

PRESISAMENTE PARA apoyar el departamento de bateo, ya arribo el cubano Yoan Carlo Pedrosa, quien se encargada de ese departamento, y desde su arribo a tomado nota sobre los bateadores para ver la forma que les puede corregir y auxiliar.

INCLUSO SE menciona que Steve Carrillo que ya está recuperado y que por lo tanto ya está entrenando fuerte, porque se quiere ganar un lugar dentro del equipo, “no está totalmente definido, por eso tiene que ponerle muchas ganas”, dijo Ruiz Cabello.

PERO TIENE UNA fuerte competencia con el veracruzano, Iván de Jesús Jiménez, quien proviene de los Rojos del Águila de Veracruz, ya que la campaña anterior jugo en 70 encuentros de los cuales en 29 ocasiones fue el parador en corto.

INCLUSO SE MENCIONA que cometió tres errores y ahora para observarlo muy bien, el manager Lenin lo ha colocado en esa posición y el jarocho no lo ha hecho tan mal, por ello la decisión estará en Steve e Iván para decidir, con quien abre la campaña.

TAMBIEN OTRO QUE esta luciendo es Jamar Walton, y es que el noreamericano quien ver la forma de quedarse para jugar en el jardín central, pero también la decisión final la tendrá que hacer Picota, que esta en ese gran dilema.

Y FINALMENTE DAVID Kubiak, ya llego y ayer mismo viajo a Nuevo Laredo para irse a Saraperos y estar disponible, para cuando lo requiere el manager, por lo tanto la duda será únicamente Jairo Ascencio, de quien dijo Ruiz Cabello que ayer mismo hablo con el para definir sobre su arribo.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero