STELERS COAHUILA VAN A CUARTOS DE FINAL EN LA CATEGORIA JOE GIBS

Ubicados en el grupo C, los Steelers, nombre con el que jugarán el torneo los chicos de Coahuila, le ganaron a Guanajuato por 35-6, posteriormente se enfrentaron a Aguascalientes y vencieron por 35-0 y en el tercer encuentro se enfrentaron a Baja California y le ganaron por 42.7, por lo que ahora estanb colocados en los cuartos de finales.

Este torneo se esta celebrando en Oaxtepec, Morelos y pertenecen a la NFL Mexico dentro de la categoría Joe Gibs (de 11 a 12 años).

Los Steelers coahuilenses tienen entre sus jugadores a: Claudia Valeria del Rio, Analiz Covarrubias, Eathan Fraga, Miguel Sánchez, Cesar de la Pena, Brandon Valdés y Emilio Contreras, quienes tiene un marcado optimismo en llevar buenos resultados a la capital coahuilense, en tanto su entrenador Jesús del Rio ha manifestado que: “Tenemos una buena oportunidad de trascender y quiero aprovechar el momento para agradecer al gobernador del estado y al presidente municipal de Saltillo los apoyos brindados en cuanto al uso de instalaciones deportivas para preparar a este equipo del cual tengo las más altas expectativas”.

Cabe destacar que la empresa Medical Care Urgencias dedicada a las operaciones ambulatorias se ha constituido en un patrocinador oficial del club Steelers signando un contrato que beneficia a ambas organizaciones.

25 estados de la república mexicana jugaran durante sábado y domingo para que de ahí emerja el campeona nacional cuyo premio es un viaje a los Estados Unidos a presenciar un partido de la NFL.