CUATRO DE ORO, UNA DE PLATA Y DOS DE BRONCE LOGRA EL DIF SALTILLO

Una buena actuación logro la delegación perteneciente al DIF Saltillo dentro de los XXVII Juegos Deportivos y Culturales de Adultos Mayores, que se realizó el pasado fin de semana en Oaxtepec, Morelos, en donde lograron cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

Las medallas de oro se lograron mediante Roberto Javier Lucio Rodríguez, quien logro oro en los relevos de 4x100, mientras que Antonio García Carranza también en los relevos de 4x100 y Juanita González Pérez en la caminata de 1600 metros, así mismo el equipo de pelota tarasca femenil A.

El equipo de Pelota tarasca por primera vez obtiene la medalla de oro, al arrebatarle el título a la Ciudad de México que por repetidas ocasiones eras campeonas nacionales.

El equipo lo integran Lucy Aguirre Moreno, Betty Lara, Mary Murillo, Margarita Ventura, Guille Alonso y Makie Aguirre, quienes son entrenadas por el profesor Marco A. Salazar Rodríguez y llevan dignamente el nombre de Lobs del DIF

La medalla de plata lo logro Juanita González en la prueba de los 1,500 metros, en la categoría E.

Y finalmente las tres medallas de bronce la lograban Roberto Javier Lucio Rodríguez en los 2,800 metros categoría A y Martha Alicia Montoya también en caminata de 1,600 metros.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero