MARY LA POLVORITA SALINAS PELEA ESTE 12 DE ABRIL EN MONTERREY

LA CAMPEONA SALTILLENSE Mary “La Polvorita” Salinas tendrá actividad este mes de abril, y será el jueves 12 de abril en el foro de televisión de TVAZTECA NORESTE que se encuentra en la ciudad de Monterrey, en donde día con día, la chamaca de la Nueva Tlaxcala y ha ido acaparando la atención de la afición.

MARY QUE tiene una marca de 17 triunfos, 6 derrotas y 3 empates, aparece además con cuatro nocaut, llevara como rival a Edith de Jesús, quien por cierto tiene una cuenta pendiente con nuestra pugilista, ya que en marzo del año pasado estaba programada para enfrentarse, pero a última hora la pugilista de la Ciudad de México, declino este combate, ahora se espera que si asista.

LA PELEA está programada a ocho asaltos en peso mosca, y para ello la saltillense llegara lo mejor preparado y dispuesta a salir con el triunfo.

TAMBIEN EN esta función estará otro saltillense, Jesús “Cursiento” Gutiérrez, quien viene de un triunfo muy importante tenido en Michoacán, ahora llevara como contrincante a Cesar Robles de Nuevo Laredo Tamaulipas a seis rounds en peso gallo.

SE ESPERA EL triunfo de ambos pugilistas saltillenses, ya que el próximo mes de julio viene una gran cartelera en nuestra ciudad que seguro va acaparar la atención de todos los saltillenses.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".