SIGUEN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y DE LESIONES EN LOS SARAPEROS DE SALTILLO


No terminan los problemas para Saraperos de Saltillo, pues aparte de lo económico que mantiene cierto temor entre los jugadores, las lesionan no terminan para nuestro equipo, por lo que será hasta la próxima semana, cuando regresen a la actividad tres importantes elementos.

Rainel Rosario, que es indiscutible que ha hecho mucha falta, finalmente ya está teniendo actividad y entre las noticias importantes, es que el extranjero ya deberá de estar activo la próxima semana, cuando Saraperos estén visitando a los Diablos Rojos del México en la ciudad de México.

Rosario ya estará listo y disponible para lo que disponga el manager Lenin Picota, lo cual esperamos que lo puede utilizar el próximo martes.

Aunque de última hora nos enteramos que ya fue activado en el roster, tomando el lugar de Carlos Álvarez que se va al “hule” luego de la jugada peligrosa de ayer miércoles.

Por su parte Christian Zazueta, quien no ha podido tampoco ver actividad, debido a una hernia que le presento serios problemas, pero que por fortuna ya disminuyo y le permite que regrese a los entrenamientos para ver su reacción, lo cual es buena, porque también a partir del próximo martes estará disponible para que el manager Picota lo puede utilizar.

Finalmente Álvaro González, que en el primer encuentro ante los Rieleros en el Parque Madero a la altura de la tercera entrada al intentar realizar un lance sufrió un tirón que lo hizo abandonar el juego.

Lo importante que luego de un buen descanso y una recuperación en mano del doctor Javier y de los trainner Edwin, Reynaldo y Martin ya está en vías de recuperación y el próximo martes podrá ver actividad.

Por cierto Saraperos activo y desactivo al chamaco de Aguascalientes, Luis Felipe de Luna, quien participo la campaña anterior en cuatro juegos, siendo utilizado en dos entradas y dos tercios, en donde le pegaron once imparables, regalo dos bases por bolas y un ponche, le hicieron ocho carreras limpias y termino con un alto porcentaje de carreras limpias de 27.00.

Luis fue activado el 24, pero al día siguiente fue desactivado para darle cabida a Rafael Martin, por lo tanto aparece en la lista de reservas.