LLEGO EL PITCHER ZURDO CUBANO RAUL VALDEZ A LOS SARAPEROS

A sus 40 años, el pitcher zurdo cubano Raúl Valdez llega a Saraperos de Saltillo, procedente de los Toros de Tijuana, en donde luego de tener los entrenamientos con este conjunto no tuvo cabido y lo dejaron en libertad para que llegara a nuestro equipo.

En la actualidad Saraperos tiene José Julio Ruiz, Alex Valdez, Alex Arteaga, Frankie de la Cruz, Jamar Walton, Kelvin Marte y Rainel Rosario, que cubren la cuota de los extranjeros que exige la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que alguno de ellos tendrá que abandonar el barco cuando se juzgue necesario.

Entre el cubano José Luis Ruiz y el venezolano Alex Arteaga esta la decisión final, el primero porque sigue sin tomar su ritmo de bateo y no ha sido oportuno con su bateo, mientras que el segundo al parecer está esperando que llegue su carta de naturalización para que pase como pelotero nacional.

Por otra parte Carlos Álvarez esta fuera de actividad debido a una fractura del peroné, lo cual será estudiado para conocer la gravedad del asunto, lo mismo que Alex Valdez que no vio actividad en el tercer y último juego ante Rieleros, ya que tiene averiada una rotula, y se va a determinar el tiempo que estará fuera.

Otro que ya no está con el equipo es el doctor Javier Arellano García, quien luego de cumplir más de 20 años en la organización no tuvo un arreglo con el CP Jaime Garanzuay, quien ahora es el presidente administrativo del equipo, al no aceptar la rebaja a su sueldo como profesional.