CERRO CON UN TRISTE EMPATE EL ATLETICO SALTILLO SOCCER A TRES

Para el olvido, el Torneo Clausura de la Liga Premier, correspondiente a la Serie B para el Atlético Saltillo Soccer, que cerró con un empate más en su propia casa, festejando así el Día del Aficionado, al igual a tres tanto con los Constructores de Gómez Palacio, dentro de la fecha número 13, con la cual concluye la actividad.

Cabalística fecha 13, que sirvió para cerrar este mal torneo, en donde tan solo se consiguió un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas, con 14 goles a favor y 26 en contra, para un total de ocho puntos que los hizo tocar fondo, ya que terminaron en el último lugar.

En este encuentro a los cuatro minutos los Constructores se colocaron adelante con una anotación conseguida por Edgar Ríos Zapata y posteriormente lo incrementaron a los 30 minutos, ahora anotando José Rodolfo Juache de Santiago, pero antes de irse al descanso el Atlético Saltillo Soccer descontó con el primero de tres tantos logrado por Mauricio Roberto Aramburo Cuellar a los 34 minutos.

Ya de regreso a la cancha, tras del merecido descanso, a los 88 minutos Mauricio Roberto lograba el empate y no conforme con ello, a los 91 minutos se iban adelante, con el tercer tanto de Mauricio Roberto.

Pero tan solo paso un minuto, para que Yamil Nájera García lograba el empate con un extraordinario tanto

El punto extra se lo llevo Constructores, ya que en la tanda de penaltis, ganaron por cuatro tanto a dos.

Vamos a esperar que el mes de descanso que tendrán los jugadores, sirva para reencontrase con ellos, además de que la directiva tome las medidas adecuadas para que el conjunto en su Torneo de Apertura tenga mejor suerte.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero