EQUIPOS DE LA ESCUELA CHIVAS RANCHO SECO ASISTEN A LA COPA CHIVAS 2018

La Escuela Chivas Rancho Seco cumple con su segunda participación dentro de la COPA CHIVAS Inter Escuelas que se celebra en Guadalajara, Jalisco, en donde está presente con cinco categorías, dando así seguimiento a uno de los principales objetivos que realiza el GRUPO RANCHO SECO SALTILLO.

Las categorías que están presentes son la 2001, 2002, 2004, 2006 y 2009, todos en la rama varonil, que viajaron desde el pasado sábado con la ilusión en realizar un buen papel en este torneo en donde 400 equipos están presentes.

La primera fase de este torneo se está celebrando en estos momentos y continuara el martes y miércoles, en donde surgirán los equipos que pasan a la segunda ronda, siendo la actividad en punto sur de Valle Verde.

Posteriormente quienes logren salvar esta etapa, pasaran a cuartos de final que se realizaran el jueves y el viernes será la gran final en todas las categorías.

Poco antes de viajar el ingeniero Marco A. Dávila de León, en su carácter de director general del GRUPO RANCHO SECO SALTILLO, les externo un mensaje de aliento a jugadores y padres de familia que realizaron este viaje.

“Nuestra ilusión ya se cumplió, estar por segundo año en esta Copa Chivas 2018 de Inter Escuelas todas filiales a la organización de Chivas, ahora a buscar ascender y que se vea el progreso que se va logrando en nuestra escuela, creo que es importante trascender y ver los resultados que se logren en el terreno de juego, háganlo deportivamente y pongan muy en alto el nombre de Saltillo”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero