DIABLOS ROJOS LE EMPATO LA SERIE A SARAPEROS AL GANAR POR DIEZ-TRES

Ciudad de México- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Jueves 4 de abril de 2018.- Diablos empareja la serie con David Reyes superando en duelo a Frankie de la Cruz para vencer a Saraperos 10-3 en juego donde el saltillense Javier Mireles pega el primer jonrón de su carrera en LMB.

Tanto Frankie de la Cruz como David Reyes tendrían buen arranque en el partido enfrentando al mínimo de oponentes en la primera entrada hasta que Saraperos abriera la pizarra en el segundo episodio.

Abriendo tanda con doblete de Rainel Rosario, Christian Zazueta vino dos bateadores más tarde para producir con sencillo la carrera de la quiniela abriendo la pizarra 1-0 en favor de los Saraperos.

Diablos respondió de inmediato en la segunda entrada parte baja con sencillo de Alexei Ramírez, entrando por el pentágono dos bateadores más tarde con rodado dentro del cuadro de Jesús Fabela para empatar el partido 1-1 después de dos completas.

Ambos abridores mantendrían a raya a sus oponentes por espacio de seis entradas completas destacando 10 hombres al hilo eliminados por David Reyes del cuarto al séptimo episodio, antes de recibir respaldo ofensivo de la pandilla escarlata.

Los Diablos despertaron en el séptimo rollo con pesado rally de 8 carreras para tomar ventaja en el partido. Tres imparables consecutivos sobre la serpentina de Frankie de la Cruz obligaron su salida arrancando la entrada y ya con marcador en contra 2-1, después de la producción de Daniel Jiménez.

Jorge Luis Ibarra entró al relevo para permitir imparables de Carlos Figueroa e Iván Terrazas, dejando el juego 4-1 al relevo de Luis de la O, quien tampoco tuvo opciones para frenar a los locales.

Demetrio Gutiérrez se convirtió en el cuarto pitcher de la entrada, después que los 9 bateadores escarlata tomaran turno en el séptimo capítulo. Dos enemigos más tarde y sin poder detener la ofensiva, Gutiérrez cedió su lugar a Luis de Luna, quien apareció por primera vez este año para sacar los dos outs necesarios para terminar la entrada.

La séptima de la suerte dejó un daño total de 6 imparables, 2 pasaportes, 2 bateadores golpeados, un error a la defensiva y 8 carreras para poner la pizarra 9-1 en favor de los pingos capitalinos.

Saltillo no bajó los brazos y organizó ofensiva de dos carreras en el octavo rollo. Cuadrangular de Javier Mireles con José Manuel Orozco en los senderos puso el score 9-3 en ese momento. Este batazo de cuatro esquinas representó el primer jonrón de Mireles en la Liga Mexicana de Beisbol.

Diablos trabajaría una carrera adicional en el octavo episodio con elevado de sacrificio de Alexei Ramírez para poner números definitivos de 10-3 para igualar la serie en el Fray Nano de la Cd. de México.

La victoria se la llevó David Reyes, con marca de 2-0, mientras Frankie de la Cruz se lleva el descalabro para ponerse con record de 0-3 en el año.

Todo deberá decidirse este jueves en punto de las 19:00 hrs. Con duelo de Kelvin Marte por Saltillo, frente a Octavio Acosta por los locales.

ACEREROS DE MONCLOVA 11-10 A GUERREROS DE OAXACA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 4 de abril.- Con imparable de Chris Valencia los Acereros del Norte dejaron tendidos en el terreno a los Guerreros de Oaxaca al vencerlos 11 carreras a 10 en el segundo de la serie.

Guerreros de Oaxaca empató a 10 carreras al armar rally de 6 anotaciones en la apertura de la octava entrada y la del empate en la novena, rompiendo Acereros el empate en el cierre del noveno capítulo. Matt Clark abrió la entrada con imparable y avanzó en sacrificio de César Tapia, para recibir base por bolas intencional Rodolfo Amador por el lanzador Josh Judy (0-1), quien cargó con la derrota al aceptar el imparable productor de Chris Valencia por el jardín central.

La victoria fue para el relevo de Chad Gaudin (1-0), quien aceptó 1 carrera, 1 imparable y 1 ponche en 1.0 entrada lanzada.

Acereros abrió el marcador en la primera entrada con imparable productor de Manny Rodríguez, quien impulsó al plato a Jemile Weeks con la primera carrera. La Furia Azul siguió atacando los picheos del abridor Ruddy Acosta y ya con Manny Rodríguez a bordo Jesse Castillo disparó cuadrangular (3) para poner la pizarra 3 carreras a 0 a favor de Monclova.

Oaxaca empató en la apertura de la sexta, recibiendo las carreras el abridor Rafael Pineda; Samar Leyva se sacrificó para traer la primera y Alan Sánchez remolcó a Alejandro González con Oziel Flores para el empate.

Monclova se despegó con 5 carreras en el cierre de la sexta entrada con imparable productor de César Tapia anotando Jesse Castillo la cuarta carrera, Rodolfo Amador produjo la quinta con Matt Clark, Jemile Weeks continuó el ataque produciendo con Tapia la sexta, trayendo Alberto Carreón con Manny Rodriguez la séptima y octava para la furia.

Monclova y Oaxaca definirán serie este jueves a las 17:30 horas (TC), anunciando como probable Guerreros al zurdo Irwin Delgado, mientras la tropa de acero mandarán al norteamericano Aaron Laffey.

GENERALES DE DURANGO 4-3 A LEONES DE YUCATAN

Durango, Dgo (Prensa Generales) 4 de abril.- Dustin Geiger pegó cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada, para impulsar la carrera que le dio de manera sensacional el triunfo a Generales de Durango al son de 4-3 sobre Leones de Yucatán, en victoria que les dio la serie.

Ahora, Generales tiene marca de 7-4 y se mantiene firme en el subliderato, a la caza del líder de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey.

Luego de que Leones había empatado el score 3-3 en la parte alta de la novena, en el cierre, Andrés Ávila sacó el primer tercio con rola a segunda a Humberto Castro, sin embargo vino Geiger a conectar su panorámico cuadrangular con el que dejó tendido a Leones y con el que aseguró el compromiso.

Art Charles había emparejado el juego por Generales en la parte alta de la novena, cuando en calidad de emergente pegó hit impulsor de dos carreras.

El batazo de Geiger hizo ganador a Josh Lueke (1-0), quien lanzó una entrada con tres hits, un ponche y dos carreras; el revés fue para Andrés Ávila (1-1) con una entrada y un tercio, con un hit, un ponche y una carrera.

Marlon Arias lanzó de manera sólida durante siete entradas con tres hits, tres bases, cuatro ponches y una carrera; luego lanzaron Pat McCoy, Josh Lueke.

Tomás Solís se fue del juego con cinco entradas de trabajo, en las que las le dieron cinco imparables, dio un pasaporte, golpeó a dos, recetó un ponche y le anotaron dos carreras.

El resto lo sacaron Jesús Barraza, José Manuel López y Andrés Ávila.

Leones se fue adelante en la pizarra en la segunda entrada, con una carrera, la cual produjo Humberto Sosa con doblete al izquierdo.

Pero Generales respondió de inmediato respondió y le dio la vuelta al score con dos rayitas en el cierre de la segunda.

Luego de uno fuera y con hombre en primera, Jonathan del Campo roleteó por tercera, pero Alberto Callaspo tiró mal a primera, lo que le permitió anotar a Eliseo Aldazaba la del empate.

Isidro Piña que sigue encendido dio imparable al derecho con el que impulsó la rayita con la que Generales se fue arriba.

El duelo de pitcheo siguió, ya que no fue hasta la sexta entrada cuando Generales marcó la tercera carrera, gracias a imparable productor de Jonathan del Campo.

Para mañana, en el duelo que será a las 19:30 horas, por Generales lanzará Sergio Sierra (0-0), mientras que por Leones lo hará José Samayoa (1-0).

NOTAS:

@.-Una noche después de haber bateado el ciclo, Jonathan del Campos se fue de 3-2.

@.-Daniel Núñez se llevó la noche, al realizar tremenda atrapada en el jardín izquierdo cuando con dos outs en la pizarra y la carrera de la diferencia en los senderos, Carlos Mendívil sacó un batazo profundo, qu3e hizo que el patrullero de Generales se estrelló contra la barda.

@.-Geiger se reafirmó como líder de producidas de la LMB, al llegar a 16. Además, su cuadrangular fue el décimo hit de Generales en el juego, que sigue con su tendencia de batear arriba de la decena de imparables por duelo.

GENERALES 4-3 LEONES

Equipo 123 456 789 CHE

Yucatán 010 000 002 3 8 1

Durango 020 001 001 4 10 0

PG: Lueke (1-0)

PP: Ávila (1-1)

JS: No hubo

JRS: Durango.- Geiger (3)

TIGRES DE QUINTANA ROO 2-1 A ALGODONEROS UNION LAGUNA

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 4 de abril.- Luis Mauricio Suárez trabajó la base por bolas con bases llenas en la alta de la octava entrada para producir la carrera con la que Tigres de Quintana Roo aseguró el triunfo 2 carreras por 1 en el segundo de la serie.

Por noches consecutivas el Estadio de la Revolución vio un nuevo duelo de pitcheo entre felinos y laguneros, tras cuatro peleadas entradas en el segundo de la serie, los visitantes se fueron al frente cuando Carlos Alberto Gastelum conectó doblete para producir la de la quiniela en los pies de Alonzo Harris.

El juego avanzó hasta la baja de la séptima entrada donde los guindas empataron el juego, Ricardo Serrano conectó doblete y avanzó a la antesala con sacrificio de Andrés Ayón, Kristian Delgado con el cuadro felino cerrado atizó imparable entre primera y segunda para remolcar el empate a 1 carera por bando. Poco duró el gusto para los de casa, pues en la alta de la octava entrada Tigres anotó la carrera de la diferencia, con las bases llenas, Luis Mauricio Suárez negoció el pasaporte para enviar de caballito la carrera del triunfo y así Quintana Roo se agenció la Serie Clamato en el Estadio de la Revolución.

La victoria fue para Daniel Duarte en relevo de 1.0 entradas donde permitió 2 imparables y 1 carrera. El salvamento se lo acreditó Raúl Barrón en 1.0 entradas de 1 imparable y 1 ponche.

La derrota fue para Confesor Lara en relevo de 0.2 entradas de 1 hit, 1 carrera, 2 bases y 1 ponche. Robinson López inició por Unión Laguna y se fue sin decisión tras 6.0 entradas de calidad de 6 imparables de 1 carrera, 2 bases y 2 ponches.

PG: Daniel Duarte (BS1) (1-0).

PD: Confesor Lara (0-2)

SV: Raúl Barrón (2)

HR: No hubo.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE JUEVES

Monterrey (Luis Pérez (1-1) en Tabasco (Juan Pablo Oramas (1-0) 7:00 PM

Puebla (por confirmar) en Dos Laredos (por confirmar) 7:00 PM

Saltillo (Kelvin Marte) en México (Octavio Acosta) 7:00 PM

Tijuana (Carlos Hernández (1-0; 6.00) en León (Dustin Crenshaw (1-0; 4.50) 7:15 PM

Yucatán (José Samayoa (1-0) en Durango (Sergio Sierra (0-0) 7:30 PM

Oaxaca (Irwin Delgado) en Monclova (Aaron Laffey) 7:30 PM

Aguascalientes (Yohan Flande) en Campeche (Jorge Rivera) 8:00 PM

Quintana Roo (Tyler Kane (1-1, 4.91) en Laguna (Leuris Gómez (0-1, 5.40) 8:00 PM

* Horarios con tiempo del centro del país.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".