ESTE VIERNES ARRANCA LA ACTIVIDAD EN EL FUTBOL AMERICANO INFANTIL

La primera fecha de la temporada 46 de Futbol Americano Infantil, que organiza la AFAIS, se pone en marcha este viernes en el emparrillado del Antonio “Yaqui” Heredia, para continuar el sábado y concluir el domingo con seis interesantes confrontaciones entre los doce clubes que van a tomar parte.

VIERNES 13

En el Antonio Yaqui Heredia a partir de las cinco y media de la tarde van en las cinco categorías Pumas frente a Vaqueros, siendo el Club Lobos, quien sancionara estos duelos.

SABADO 14

También en el Yaqui Heredia, pero desde las nueve y media van Acereros contra Lobos, ahora le tocara a Vaqueros ser el sancionador de esta actividad.

A las tres de la tarde en el mismo escenario Cargadores irán ante Águilas de Saltillo, y quien estará sancionando toda esta actividad será el Club Pieles Rojas.

También para el sábado, pero desde las 12.00 horas en el campo de Águilas de Saltillo van Cuernos Largos contra Broncos, y quien estará sancionando será el Club Potros.

DOMINGO 15

A las diez de la mañana en el Yaqui Heredia van Águilas Moradas ante Potros y estará sancionando el Club Cuernos Largos.

Pero antes a las diez de la mañana en el campo de Águilas de Saltillo van Stel Duk contra Pieles Rojas, y el club que estará sancionando es Cargadores.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero