JORNADA MUY INTERESANTE EN LA LIGA MAYOR DE BEISBOL SALTILLO

Gran duelo fue el que sostuvieron las novenas de Ensambles GM y Acereros de San Dieguito que gano este último equipo por ocho carreras a siete, ya que al final le falto bateo al conjunto que a los ensambladores, gracias a un buen pitcheo por parte Jorge Saucedo, quien le gano el duelo a Esteban Carlos.

Este juego pertenece a la Liga Mayor de Saltillo, celebrado el domingo anterior, en donde los mejores bateadores por parte de los ganadores fueron Antonio Montelongo de 3-2, también el propio Jorge Saucedo, quien hizo por su causa para batear por 3-3.

Por los derrotados los mejores bateadores fueron Juan Reyes de 3-3 y Jesús Aguilera de 4-3.

En otros encuentros Piratas le gano a Interial por cuatro a tres, gano Roberto de León y perdió Nolan Ceceña, mientras que Charros le gano por paliza de 14-1 a Maquinados, gano José A. Solís y perdió Agustín Sánchez. Tecnológico y Cardenales suspenden por no tener campo disponible.

Para este domingo 15 de abril el Ensamble GM se mide a Acereros en el Parque Cúrvelo desde las 11.30,, antes a las 8.30 en ese mismo parque Interial ira ante Piratas. Tecnológico se mide a Cardenales a las 9.30 en el Parque Madero y en el campo del Ateneo Fuente a las 9.30 Maquinados contra Charros.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero