SIGUE FIRME SANTA ROSA DE LIMA COMO LIDER EN EL TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO 2018

SE MANTIENE SANTA ROSA DE LIMA COMO PUNTERO EN EL TORNEO NACIONAL DE ANIVERSARIO

Luego de cinco charreadas dentro del Torneo Nacional Charro, que con motivo del XXXIV Aniversario del Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño, la agrupación del vecino estado de Nuevo León, Santa Rosa de Lima sigue como puntero y siendo gran candidato para pasar a las finales con sus 320 puntos que obtuvo al arrancar el evento.

Aunque la agrupación coahuilense de Hacienda El Rosario del meritito Torreón le puso muchas ganas, llego a acumular 301 puntos, que lo anima a estar colocado entre los viables candidatos a las finales, pero sin poderse arrimar a los nuevoleoneses.

Poco después en lo que fue la quinta competencia Hacienda de Guadalupe del estado de Nuevo León, y quienes ya han tenido la gloria de ser campeones nacionales, acumularon 302, también para colocarse en la antesala de calificar a las finales, pero en espero de los resultados de las últimas cuatro charreadas de calificación.

Hasta el momento las posiciones aparecen así.

Santa Rosa de Lima Nuevo León 320

Hacienda Guadalupe Nuevo León 302

Hacienda El Rosario Coahuila 301

Valle de Saltillo Coahuila 299

Universidad del Atlántico Tamaulipas 282

El Roble Nuevo León 260

Charros de Saltillo Coahuila 240

Santo Cristo Coahuila 234

Tierra Blanca Nuevo León 227

El Huajuco Perla Negra Nuevo León 222

rancho santa maria 05 tamaulipas 219

Rinconada de Frontera Coahuila 216

Villa Chica Nuevo León 215

Santo Cristo B Coahuila 207

Hacienda Gómez Tamaulipas 146

Santa Elena Nuevo León 46

TRES CHARREADAS ESTE SABADITO LINDO

A las once de la mañana se anuncia la primera competencia en donde van Norteña Tradición de Tamaulipas, Misión de Guadalupe de Nuevo León y Orión de Santa Rosa, también de Nuevo León, siendo el caporal Leonardo Villar y además actuación de la escaramuza de San Isidro de las Palomas de Coahuila.

La séptima competencia se efectuara a las tres y media de la tarde con los fuertes equipos de Unión Laguna de Durango, La Nacional de la Ciudad de México, Charros de La Laguna de Durango, en donde el caporal será Carlos Ramos y tendrá una actuación especial la escaramuza Charra de Monterrey.

Y en la octava competencia van Los Ramón de Coahuila, Regionales de Austin, Texas y Tamaulipecos de Tamaulipas, el caporal es Javier González, y tendrá actuación la escaramuza Soles del Desierto de Chihuahua.

También a las dos de la tarde habrá un punteadero de escaramuzas y una feria de escaramuzas con la participación de la Escaramuza Las Alazanas se Reynosa, Tamaulipas y Charras de La Laguna con la locución del doctor Antonio Pliego.

BENDICION Y CEREMONIA DE INAUGURACION

Tras de la bendición por parte del padre de los charros, el ingeniero Leonardo Dávila Salinas en su calidad de presidente de la Federación Mexicana de Charrería, A.C., dirigió el mensaje de bienvenida a todos los participantes y deseara todo el éxito a los mismos, el licenciado Antonio Cepeda Licon, director del deporte municipal, en representación del alcalde de nuestra ciudad realizo la declaratoria inaugural.

Antes se realizaron los honores a nuestra enseña patria y se interpretó respetuosamente el himno nacional.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero