CHARROS DE MONCLOVA ENCABEZAN SEGUNDA FASE DEL CIRCUITO 2018

CANDENTE LA SEGUNDA FASE DEL TERCER CIRCUITO CHARRO COAHUILENSE

Teniendo como sede el lienzo de Hacienda La Purísima, la segunda fase del Tercer Circuito Coahuilense Charro 2018, se ha puesto candente, luego de que los debutantes Charros de Monclova se colocaron en el primer lugar, en este evento que organiza la Unión de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila, A.C., gracias al gran interés de promover más la charrería en la entidad por el PUA Ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores.

Es indudable que cada año, este circuito cobra mayor interés, porque no solo sirve para que se preparen mejor los charros coahuilenses buscando su calificación para el Campeonato Nacional que este año tendrá como sede el estado “cantera rosa” Zacatecas, también para promocionar entre nuestra niñez y jóvenes coahuilenses por el gusto de nuestro deporte nacional, como es la charrería.

Por lo pronto luego de la participación de ocho equipos, los Charros de Monclova encabezan las posiciones con 326 puntos, que es la puntuación más elevada que se ha logrado, luego de la primera fase y parte, pero aun no estad nada escrito.

En esta segunda fase que inicio el jueves y siguió el viernes, para tener actividad este sábado y concluir la misma el domingo por la tarde en un ambiente cien por ciento familiar y en donde toda la familia saltillense están invitados para disfrutar de nuestro deporte en su máxima expresión.

En esta segunda fase las posiciones van

1.-Charros de Monclova 326

2.-Santo Cristo 288

3.-Rinconada de Frontera 281

4.-Valle de Saltillo 183

5.-El Rayito 149

6.-El Relicario 121

7.-El Rayito B 111

8.-San Isidro de las Palomas 111

ENTRAN EN ACCION LOS DIENTES DE LECHE E INFANTILES

Al seguir la actividad de esta segunda fase, a las diez de la mañana se efectuara una charreada muy interesante, porque veremos los equipos Dientes de Leche San Pedro y Dientes de Leche Santo Cristo, así como Santa Mónica Infantil A y San Pedro Infantil A.

A las 13.30 horas veremos ya a los adultos de Rancho El Guayule de San Luis Potosí, Hacienda El Cortijo y los Juveniles de Saltillo.

Cerrando la actividad sabatina a las 17.00 horas con los equipos Villa de San Juan y Charros de la Saltillo.

La entrada es totalmente libre y el ambiente cien por ciento familiar, además la actuación de las amazonas en las diversas escaramuzas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero