CASTIGAN AL PITCHER JUAN PANIAGUA POR USAR BREA EN SU GUANTE

Ciudad de México (lmb.com.mx) 27 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre la sanción para el jugador Juan Paniagua, del Club Tecolotes de los Dos Laredos, derivada de lo sucedido y reportado por los umpires durante el tercer juego de la serie Acereros del Norte vs. Tecolotes, celebrado el jueves 26 de abril.

En la parte alta de la décima entrada, el manager del Club Acereros, Dan Firova, solicitó al umpire principal, Manuel Carrillo, la revisión del guante del lanzador de Laredo. Los umpires Carrillo y Ulises Domínguez procedieron a la inspección de la manopla, y detectaron una sustancia extraña en el interior de esta, más tarde confirmada como brea.

Por lo anterior, al pitcher Juan Paniagua se le suspende 5 juegos a partir del 27 de abril y se le aplica una multa económica.

EL CHATO VAZQUEZ LLEGA A LOS GENERALES DE DURANGO

Con la finalidad de seguir reforzando sus filas, la directiva del Club de Beisbol Generales de Durango informó que a partir de este viernes se integra a sus filas al bateador de poder Jorge “El Chato” Vázquez.

El sinaloense, aportará fuerza a la ya de por sí fuerte ofensiva de la escuadra de Generales, que sigue en la labor de reforzar sus diferentes departamentos con la mira de llegar a los playoffs.

Vázquez cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el beisbol profesional de 19 años, y en la que se incluye el haber pertenecido a la organización de Yankees de Nueva York, en la que jugó en AAA en el 2011.

Jugando al más alto nivel, Vázquez fue el héroe en la Serie del Caribe del 2016, celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, en la que, con un cuadrangular en el fondo de la novena entrada, sirvió para que Venados de Mazatlán venciera 5-4 a Tigres de Aragua, de Venezuela.

Lo anterior aconteció el 7 de febrero del 2016, fecha memorable, debido a que ese fue el noveno campeonato para México en la historia del evento caribeño.

“El Chato” jugó el año pasado con Diablos Rojos del México, sin embargo, las lesiones no lo dejaron terminar, pero ahora, ya totalmente recuperado, se integra a Generales de Durango.

En su paso por la pelota profesional, el nativo de Culiacán ha tomado parte en mil 130 juegos, ha bateado 314 jonrones y ha impulsado mil 90 carreras.

Pese a esta contratación, la directiva de Generales no se duerme en sus laureles, ya que sigue trabajando en busca de reforzar aún más a su equipo, concretamente en el departamento de lanzadores, ya que el objetivo es el de darle un equipo competitivo a su afición, que brinde muchas satisfacciones.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero