CAUSA GRAN INTERES LA PRESENTACION DE REY MISTERIO EN SALTILLO

Es indudable que la presentación de REY MISTERIO EN SALTILLO, ha causado mucha conmoción, y por ello los boletos para asistir a este gran evento el 18 de mayo a las 19.00 horas en el Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño, se están vendiendo como pan caliente.

Rey Misterio, quien nació en la Ciudad de Tijuana y vive en San Diego, para la lucha libre en 1993, cuando tuvo oportunidad de una gira por la república vino a Saltillo teniendo una presentación en la desaparecida Arena Coliseo que encontraba en la Colonia Las Palmas, pero ahora regresa ya convertido en toda una estrella de la lucha libre mexicana e internacional, estelar de la empresa WWE que proyecta a los grandes luchadores en el mundo.

Oziel Azuara, director general y presidente de la empresa Producciones AOZA, realizo la presentación de este evento, que reunirá por primera vez en Saltillo a 40 luchadores en una sola función encabezada por este gran luchador que llena cualquier arena, en donde se presenta, porque está considerado como uno de los grandes ídolos de la lucha libre mexicana.

Desde la disputa de la COPA SALTILLO, en donde estarán actuando doce grandes luchadores quien en una lucha estilo Royal Rumble se verán acción como si fuera un circo de tres pistas, hasta la batalla principal en donde habrá una gran espectáculo, en donde van Penta DM contra REY MISTERIO y contra Bestia 666.

Azura acompañada de la licenciada Brenda Flores González sub directora del deporte popular de Saltillo y Paquito Rodríguez por parte de la empresa hicieron énfasis que no todos los días se ven funciones como, por ello los boletos de la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima ya están totalmente agotados.

“Queremos que todos los aficionados a la lucha libre y quienes no lo son también acudan a esta gran función, por ello nuestra promoción de $150 será el costo de los boletos para gradas, en donde desde cualquier ángulo podrán disfrutar del gran eventos, ya que habrá pantallas gigantescas que nos darán también esa perspectiva”, dijo el director general de esta exitosa empresa que espera el apoyo para seguir ofreciendo este tipo de espectáculos a la gente de Saltillo.

Dijo que los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en JR Sombreros, Restaurant Sol y Luna y en las oficinas generales de AOZA que se encuentra en la calle 17 número 590 Colonia Ampliación Morelos o bien por inbox a Producciones Aoza y Elizabeth Rocha.

Recuerde no deja pasar el tiempo, y adquiera ya sus boletos, porque se van a agotar, con la única presentación en Saltillo de Rey Misterio.