DESMANTELAN A TECOLOTES, CEDEN A JEFF IBARRA A LOS TOROS DE TIJUANA

Los Toros de Tijuana activaron al lanzador Jeff Ibarra en su roster de treinta peloteros y estará disponible desde hoy para fortalecer el bullpen, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

El zurdo de treinta años nacido en Escondido, California, llega a préstamo por parte de Tecolotes de los Dos Laredos, quienes a cambio se llevan al serpentinero Gerardo Sánchez y al jugador de cuadro Josh Rodríguez.

Ibarra cumple una gran campaña, ya que con la escuadra binacional trabajó veinte juegos y sólo permitió dos carreras limpias en quince entradas y dos tercios. Tiene récord de 1-0 en ganados y perdidos y efectividad de 1.15.

El californiano está en su cuarta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que ha jugado con Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz, Tecolotes de los Dos Laredos y ahora con Toros de Tijuana.

En 2009 los Padres de San Diego lo tomaron en el draft y en 2013 alcanzó el nivel de Triple A con la sucursal de Tucson, donde tuvo de compañeros a Arturo López, Yasmani Grandal, Yonder Alonso, Logan Forsythe, Cameron Maybin, Kyle Blanks, Jorge Reyes, Tim Stauffer, Clayton Richard y Tyson Ross.

JOE MUÑOZ LLEGA A LOS BRAVOS DE LEON, SALE MIGUEL TORRERO

Para potencializar su poder ofensivo y defensivo, los Bravos de León anunciaron la incorporación de José Luis "Joe" Muñoz, para el resto de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva de la organización leonesa dio a conocer que, en el cambio, el infielder Miguel Torrero pasó a Toros de Tijuana.

"Joe" Muñoz es derecho, nació en Los Ángeles, California y tiene 24 años. El joven pelotero puede jugar todo el cuadro.

En la campaña 2017, el californiano estuvo con la novena del Bajío, en 34 turnos al bat, anotó ocho carreras, impulsó la misma cantidad. Además, conectó 16 imparables y disparó dos cuadrangulares, con un porcentaje de bateo de .471.

El Club Bravos de León agradece el profesionalismo y dedicación con la que se desempeñó Miguel Torrero, durante su estancia con el equipo guanajuatense.

LUIS JIMENEZ LLEGA AHORA A LOS GUERREROS DE OAXACA

Con el afán de fortalecer la ofensiva bélica en la recta final del campeonato primavera 2018 "Alfredo Harp Helú", la directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del venezolano Luis Jiménez a la tropa zapoteca, el infielder tiene experiencia de grandes ligas con el equipo de los Marineros de Seattle.

Jiménez cuenta con experiencia en la gran carpa con los Marineros de Seattle en el año 2012, debutando un 4 de septiembre frente a las Medias Rojas de Boston; el venezolano ha militado de igual forma en el beisbol coreano con los Gigantes de Lotte, jugando en un total de 80 encuentros donde conectó 82 imparables, 14 cuadrangulares y produjo un total de 61 carreras en el beisbol oriental.

Luis Jiménez tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, militando en el año 2015; en la liga venezolana ha jugado con equipos como Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

El experimentado pelotero jugó en la pasada Serie del Caribe con el selectivo de su país, la cual se disputó en Jalisco.

Jiménez estará reportando el día de hoy para estar a la orden del manager José Luis Sandoval para el tercer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

Ficha técnica

Nombre: Luis Antonio Jiménez Camaraco

Fecha de nacimiento: 7 de Mayo de 1982

Lugar de nacimientos: Bobare, Venzuela

Posición: 1B, BD

T/B: Z/Z

Peso: 127 kg

Altura: 1.90 cm

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero