ESTA NOCHE EN RAMOS ARIZPE UNA ATRACTIVA FUNCION DE BOX MIXTO

Ya todo se encuentra listo para que esta noche a las 19.00 horas en el Salón Colosio que se encuentra en la Colonia Fidel Velázquez se Ramos Arizpe, se efectuara una interesante función mixta, que servirá para rendirle un homenaje al ex pugilista y entrenador Enrique “Katrin” Salas, organizada por el actual entrenador Ruddy “Tyson” Pérez.

Habrá cuatro peleas profesionales encabezadas por el duelo entre José Francisco “Gallo Prieto” Salinas, originario de Ramos Arizpe, contra Víctor “El Chuyito” Menchaca de Palau, Coahuila.

Otros peleas profesionales a cuatro rounds serán Rogelio “El Asesino” Bautista Junior contra Armando “Dinamita” Méndez, Juan “Chicho” Rodríguez contra Roberto “El Flaco” Carrizales y otra pelea más.

En el terreno amateur habrá diez combates, destacando dos peleas femeniles, en donde destaca la presencia de Amahirany Solís Bueno, que es una de las peleadores con gran futuro por parte del establo del “Tyson” Pérez.

Los boletos ya están a la venta y las puertas del Salón Colosio se abren a las seis de la tarde para esta atractiva función de box mixto en Ramos Arizpe.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero