RECONOCIMIENTO A CUATRO GRANDES SALTILLENSES


El comité organizador del Clásico de Leyendas (entre Águilas del América y Chivas Rayadas del Guadalajara) encabezado por Roberto Zatarain y Francisco Javier Aguilón cedieron al ingeniero Jorge Pablo Chapoy Bosque, director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y al licenciado Antonio Cepeda Licon, director del Deporte Municipal de Saltillo hacen publico reconocimiento a cuatro auténticos promotores del deporte en nuestra ciudad.

El reconocimiento pos norte fue para la señora María de Lourdes Najera Najera, por su gran labor que dejo como un legado para su gran familia y fueron sus hijos los que recibieron este homenaje.

Nacido en Culiacán, pero desde pequeño su familia lo trajo a Saltillo, en donde comenzó su carrera en los llanos y campos de Saltillo, hasta convertirse en uno de los mejores árbitros nacionales e internacionales, Fabricio Morales Bojorquez recibió este reconocimiento y fue el árbitro central de este duelo de grandes ex jugadores.

Otros de los que recibieron su reconocimiento fue José Julio Villanueva Roca, nacido en Perú y tras de representar en su país vino a México, ye enamoro de nuestro país en donde jugo para los desaparecidos Diablos Blancos de Torreon y desde hace mas de 31 años se vino a radicar definitivamente a Saltillo, en donde inicio su labor como periodista.

Y finalmente Jose Omar de los Santos Mendoza, ha sido un gran promotor del deporte, no solo en Saltillo, sino en el resto del estado a través del deporte de los trabajadores y actualmente dirige a mas de tres ligas de futbol soccer.

Felicidades a todos ellos por su reconocimiento y su gran labor, legado para todos los saltillenses.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".