DAN DE BAJA A ENGEL BELTRE Y LLEGAN LUIS FONSECA Y VANNEY VALENZUELA A SARAPEROS

Saraperos de Saltillo dieron de alta a Luis Fonseca, quien llega en calidad de préstamo de los Algodoneros Unión Laguna, mientras que dieron de baja al jardinero dominicano Engel Beltre quien en 15 encuentros bateo 17 imparables, produjo seis carreras, con seis bases por bolas y once ponches.

Por su parte el cubano Luis Yadiel Fonseca, quien tiene la doble nacionalidad, ya que ahora ocupara el cargo de mexicano, está cumpliendo su octava temporada en la LMB, y llega de los Algodoneros en donde solamente vio actividad en diez encuentros.

Por otra parte también dieron de alta al pitcher derecho Vanny Valenzuela, nacido en Ciudad Obregón, Sonora de 30 años de edad con nueve temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, en donde muestra una marca negativa de 11 triunfos y 27 derrotas en 62 encuentros como abridor.

Su trayectoria en la LMB ha sido en equipos del sur, iniciando en el 2009 con los Piratas de Campeche, en donde se mantuvo por cuatro temporadas, para pasar a los desaparecidos Delfines de Ciudad del Carmen, además de estar una temporada con los Pericos de Puebla y la campaña anterior con los Rojos del Aguila de Veracruz en donde solamente participo en seis encuentros.

En fin Saraperos hace movimientos, pero según los numeritos son con refuerzos que no nos muestras que puedan ser la solución, cuando a la campaña regular le quedan tan solo 18 encuentros para concluir.

¿Qué falta hace la presencia de un gerente deportivo con conocimientos para traer a mejores elementos?.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero