YA HAY QUE ADQUIRIR SUS BOLETOS PARA VER A REY MISTERIO EN SALTILLO

Faltan exactamente 12 días para la presentación de REY MISTERIO EN SALTILLO, y toda la afición de Saltillo están adquiriendo rápidamente sus boletos para estar presente, por ello la invitación es para que usted adquiera a la brevedad posible los mismos y no se quede sin ver este gran evento.

Les recordamos que las finales del uno a la séptima en ring, ya están totalmente agotadas, solamente quedan algunas de la octava a las doce, las cuales tienen un costo de $300 y están a punto de terminarse.

También por supuesto la de gradas que tendrán un costo de $150, y que también están volando como pan caliente, al igual que la de los niños que tiene un costo de $100.

Recuerde puede adquirirlos los boletos en Sol y Luna, asi como en las diferentes sucursales de JR Sombreros, pero también los pueden hacer a través de inbox en Producciones Aoza y con Elizabteh Rocha.

Rey Misterio estará en Saltillo, primero que en Monterrey, a dond

e se tiene programado dos visitas en el mes de Junio, asi que la gran oportunidad de verlo en accion, es aqui el 18 de mayo en el lienzo charro Profesor Enrique Gonzalez Treviño.