SERGIO VALENZUELA LLEGA A LOS GENERALES DE DURANGO

Durango, Dgo. (Prensa Generales, Rubén Benítez) 7 de mayo.- Luego de ausentarse durante semana y media de la cima del top ten de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol, el tercera base Dustin Geiger regresó a lo más alto.

Y es que el antesalista de la tropa batea para .408 en 31 juegos disputados, además de tener nueve jonrones y 33 carreras remolcadas.

Complementa su buen paso con 26 rayitas anotadas y 49 hits en 120 veces legales al bate.

De la misma manera, es líder en slugging (total de bases alcanzadas con sus batazos) con .742.

En extrabases es segundo con sus 22, situado a seis del líder del rubro, Ricky Álvarez, de Monterrey, quien tiene 28.

Otro elemento de Generales que está dentro de los mejores 10 carabineros de la LMB, es Jon del Campo, quien con su promedio de .394, ocupa el quinto lugar en el listado.

SERGIO VALENZUELA FIRMADO POR GENERALES DE DURANGO

En su temporada número 11 en la Liga Mexicana de Béisbol, el pitcher derecho, nacido hace 33 en Hermosillo, Sonora, Sergio Valenzuela llega a los Generales de Durango para reforzar el staff de abridores.

Sergio quien inició su carrera con los Acereros de Monclova inicio esta campaña con los Diablos Rojos del México, quienes luego de tres salidas le dieron las gracias al dejar marcar de 0-1 en nueve entradas que lanzo.

Tiene actualmente en la Liga Mexicana de Béisbol una marca de 57 triunfos a cambio de 54 derrotas, para una efectividad de por vida de 5.13.

En otros cambios el taponero Chad Gaudin que salió de Acereros, fue dado de alta por Leones de Yucatán, Daniel Guerrero fue activado por los Olmecas de Tabasco, Joe Muñoz por los Bravos de León.

A la lista de reservas aparecen Carlos Pech de Leones de Yucatán, Rogelio Noris de Durango, José Oyervidez de los Acereros de Monclova, Ariel García de los Guerreros de Oaxaca, Alejandro Astorga de los Olmecas de Tabasco y Brandon Cunniff de los Bravos de León.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero