RAINER ROSARIO PODRA SER ACTIVADO ESTA MISMA SEMANA

Todo parece indicar que esta semana Rainer Rosario podra reaparecer esta misma semana, si no es que lo hace esta noche en el tercero de la serie ante los Generales de Durango en el Parque Madero, pero lo que si es seguro, es que hará el viaje a Durango en la continuación de esta interesante serie entre saltillenses y duranguenses.

Rosario, quien desde la operación de su muñeca izquierda, ha sentido que no tiene las suficientes fuerzas como para esperar una buena temporada, por eso ha bajado su poder con la majagua, y ahora en estos días se rehabilitación, confía en quedar plenamente sano para poder ayudar en estos 15 juegos que le restan a la campaña regular.

DICTAMINA SOBRE LA SITUACIÓN DE RAUL SOE CARRILLO

Aunque ya se dio a conocer que el tapatío Soe Carrillo se mantendrá alejado del terreno de juego, ayer EL DEPORTIVO...Pasión por el Deporte local.....tuvo aseso al expediente clínico, el cual dice lo siguiente: Lesión Grado uno, en cuerno posterior del menisco medal, sin afectar la superficie articular.

Como usted sabe en el primer encuentro de la serie entre Generales y Saraperos la semana anterior en Durango, se registro una jugada en donde al hacer un giro sufrió una rotura del menisco cruzado.

Por lo tanto se augura que tras de la operación, que posiblemente se le practique en el mes de junio, tendra aproximadamente seris meses de reposo y dos mas de reahbilitación ante de volver a tener actividad.

Todos los aficionados al béisbol en Saltillo, hacemos votos, porque se recupere pronto este valioso jugador de Saraperos.

CARLOS ALVAREZ Y ALVARO GONZALEZ TAMBIÉN ESTÁN EN EL HULE

Mientras que el tapatío Carlos Alvarez sigue su plan rehabilitación, luego de sufrir una factura de perone, y se sabe que va en buen camino para una recuperación, y se dice que ya podrá estar activo para el siguiente torneo.

Lo mismo sucede con Alvaro Gonzalez, quien desde el inicio de la campaña tuvo una luxacion del hombro izquierdo y tambien va en camino a una total recuperación.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero