YA VIENE EL CIRCUITO COAHUILENSES DE VOLIEBOL QUE SERA EN SALTILLO

Los días 2 y 3 de junio en el Gimnasio Municipal, la Asociación Estatal de Voleibol de Coahuila, efectuara la segunda etapa del Sexto Circuito Coahuilense de Voleibol, en donde estarán presentes equipos de casi toda la entidad, buscando ser los ganadores tanto en la categoría libre como en la juvenil.

La Asociación Estatal de Voleibol que dirige el profesor Calzada, anuncia a 16 equipos de Saltillo, el GIMA de Torreón, el IMSS de Monclova, así como la Liga Municipal de esa ciudad, Frontera, Cuatro Ciénegas, Ramos Arizpe, Muzquiz, Nava, Ciudad Acuña y Piedras Negras entre otros.

Entre los equipos saltillenses que estarán presentes se encuentra la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, Instituto Tecnológico de Saltillo, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma del Noreste, así como el Colegio Nicolás Bravo, entre otros.

La primera fecha de este circuito se realizó en Frontera, y ahora esta segunda le corresponde a Saltillo, mientras que la tercera será en Piedras Negras, la cuarta en Monclova, la quinta en Ciudad Acuña y la sexta la gran final en Torreón.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero