GENERALES DERROTA 12-4 A SARAPEROS Y HOY SIGUE EN DURANGO

Saltilo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Jueves 10 de mayo de 2018. Generales de Durango aprovechó la fatídica para atacar con rally de 5 carreras y escapar con el triunfo 12-4 ante Saraperos de Saltillo y llevarse esta importante serie norteña

La serie entre los Generales de Durango y los Saraperos de Saltillo vivió grandes emociones en el tercero en el Madero, la visita abrió el marcador en la segunda entrada con par de carreras, Jorge Vázquez sacudió su primer cuadrangular de la campaña contra Óscar Verdugo, más adelante Moisés Gutiérrez pegó doble y llegó a home con hit de Isidro Piña.

Saltillo contestó con una anotación en la baja del segundo rollo, Rainel Rosario de regreso al laine up recibió golpe en su primer turno al bat, avanzó a la antesala con hit de Christian Zazueta y anotó con rola de Sergio Burruel.

Generales sumó su tercer carrera en el tercer episodio, Dustin Geiger recibe pasaporte y anota con doblete de Jon del Campo.

Las ofensivas se mantuvieron activas, pues los Saraperos empataron el juego a tres carreras n la cuarta tanda, Rainel Rosario sacudió triple ante el pitcheo de Mikey O´Brien y anotó con rola de Christian Zazueta al campo corto.

Sin embargo, la novena duranguense recuperó la ventaja en el quinto capítulo, Dustin Geiger pegó su décimo jonrón de la campaña y Jorge “Chato” Vázquez volvió a hacer daño a Óscar Verdugo con su segundo cuadrangular del partido, para sacarlo del partido.

La novena saltillense siguió buscando registrar carreras, en la sexta sumaron su cuarta anotada, Rainel Rosario con una noche encendido con el madero pegó ahora doblete, llegó a la tercera con hit de Christian Zazueta y anotó con fly de sacrificio de Sergio Burruel.

Del bullpen de Saraperos llegó el zurdo Carlos Zúñiga, que fue atacado con tres carreras, producidas por Javier Salazar y cuando parecía que Santiago Gutiérrez había dominado a Jesús Loya con elevado al izquierdo, Leandro Castro se tiró de cabeza, pero al golpear su guante con el césped la bola se escurrió y permitió que anotara Salazar, Jon del Campo llegó para sacudir doble para vaciar las almohadillas.

Se presentó en Saltillo el derecho Vanny Valenzuela para detener el ataque de los Generales para ponchar a Jorge Vázquez, pero en la octava la visita atacó con otro par de rayas, tras base a Moisés Gutiérrez, llegó doble de Javier Salazar, enseguida con fly de sacrificio de Carlos Garzón llegó carrera y con sencillo de Carlos Moncrief anotó Salazar.

Ozzie Méndez que tiro una entrada fue el pitcher ganad-r y coloca su marca en 2-0, mientras que la derrota fue para Oscar Verdugo, quien ahora tiene un ganado y cuatro derrotas.

LANZADORES PROBABLES PARA ESTE VIERNES

Tabasco (Tyler Kane) en Oaxaca (Irwin Delgado) 7:00 PM

Saltillo (Luis de Luna) en Durango (Sergio Sierra) 7:30 PM

Dos Laredos (Terance Marin) en Monterrey (Jorge Reyes) 7:30 PM

Tijuana (Carlos Hernández) en Monclova (Manuel Flores) 7:30 PM

México (Patrick Johnson (3-3, 3.52) en Quintana Roo (Barry Enright (5-1, 2.94) 8:00 PM

Campeche (Rolando Valdez) en Puebla (Mitch Lambson) 8:00 PM

Aguascalientes (Roy Merritt) en Laguna (por confirmar) 8:00 PM

León (Dustin Crenshaw (3-1, 3.30) en Yucatán (Jonhatan Castellanos (5-1, 2.28) 8:05 PM

* Horarios con tiempo del centro del país.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero