OTRA BUENA SALIDA DE FRANKIE DE LA CRUZ Y SARAPEROS GANA LA SERIE


Igual como fue en toda la semana de clásicos Coahuilenses primero contra Monclova y este fin de semana frente a Unión Laguna, se vivieron grandes emociones en el Estadio Madero, con juegos muy cerrados, como el de este domingo.

El dominicano Frankie de la Cruz en busca de su segunda victoria de la campaña, subió a la loma de pitcheo, a pesar de que fue tocado de inmediato con una carrera en el amanecer del duelo, supo recuperar terreno, silenciar a Algodoneros y motivar el regreso de sus compañeros.

Los laguneros anotaron luego de que Jonathan Jones abriera con hit el cotejo, avanzó a la intermedia con batazo similar y anotó con error de Luis Fonseca a batazo de Bárbaro Cañizares.

La ofensiva sarapera descontó de inmediato con par de carreras en la baja del primer inning ante el pitcheo de Julián Arballo, Luis Fonseca lo saludó con triple y anotó de inmediato con fly de sacrificio de Manny Orozco, enseguida llegaron Alex Valdez y Diory Hernández con indiscutibles y con doble de Leandro Castro llegó la segunda carrera de Saltillo.

De la Cruz ponchó a Kristian Delgado y Abraham López en el segundo episodio, mientras que sus compañeros registraban otro par de anotaciones en la baja de ese inning ya con dos outs, otra vez Luis Fonseca dio la voz de ataque con hit, con wild pitch llegó a segunda y pisó el home con sencillo de Manny Orozco.

El ataque siguió con indiscutible de Diory Hernández, que hizo anotar a Fonseca con la cuarta carrera de los Saraperos, para comenzar a darle rumbo al juego.

En el cuarto capítulo, la novena saltillense consiguió otro par de carreras para ampliar el marcador, ahora ante el relevo de Alejandro Chavarria, Manny Orozco recibe base, Alex Valdez lo pone en la antesala con hit y Diory Hernández con elevado de sacrificio al izquierdo produjo a Orozco con la quinta y Christian Zazueta indiscutible remolcó a Valdez con la sexta de los Saraperos.

Frankie de la Cruz silenció a los laguneros de la segunda a la cuarta entrada, pues fue hasta la quinta entrada en que permitió la segunda carrera de los Algodoneros, Jonathan Jones recibe base, Alberto Callaspo lo puso en la antesala con sencillo y anotó con rola de doble play a la invers a batazo de Eric Aguilera.

Mientras la ofensiva saltillense hacía daño a los laguneros, Frankie de la Cruz seguía tejiendo una sólida labor con salida de calidad, pues en la sexta colgó el cero con ponches a Bárbaro Cañizares y Kristian Delgado y regresó en la fatídica para dominar a Jonathan Jones y dejó dos en base, pero el zurdo Jorge Luis Ibarra silenció a Alberto Callaspo y Eric Aguilera.

En la octava regresó para abanicar a Viosergy Rosa y dominar a Francisco Hernández, para dejar su lugar a Esteban Haro que obligó a Kristian Delgado con fly al derecho.

En la novena llegó el cerrador Rafael Martín-Romero para cerrar la cortina a Unión Laguna, pasó con la velocidad a Ciro Norzagaray y Rogelio Del Campo, a pesar de recibir doble de Jonathan Jones, terminó el juego dominando a Alberto Callaspo con rola a la inicial.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero