BRAVOS A LOS PLAYOFF, JESSE CASTILLO EL JMV Y SE RETIRA CARLITOS GONZALEZ VEGA

Bravos de Leon será el cuarto invitado a los playoff que inician este miércoles en la Liga Mexicana de Beisbol, correspondiente a la zona sur, tras de imponerse por cuatro carreras a dos a los Pericos de Puebla, y ahora visitaran a los Leones de Yucatan en el Estadio Kukulcan.

La victoria en la lomita fue para Dustin Crenshaw, con salvamento para Brandon Cunniff, mientras que el derrotado fue Mitch Lambson, quien por cierto en la tercera entrada recibió cuadrangular de Cedric Hunter.

Asi ya queda todo listo y a partir de este miércoles Sultanes recibirán a los Acereros de Monclova, mientras que los Toros de Tijuana le harán los honores a los Rieleros, mientras que Diablos Rojos recibirán en el Fray Nano de la Ciudad de Mexico a los Tigres de Quintana Roo, en tanto que Leones de Yucatan recibirán a los Bravos de León.

No me lo van a creer, pero el gran favorito para ganar este torneo de primavera que deberá de terminar en quince días más.

JESSE CASTILLO EL JUGADOR MAS VALIOSO DEL TORNEO

Ciudad de México (lmb.com.mx) 28 de mayo.- Con base en la votación de la prensa especializada, Jesús "Jesse Castillo" fue elegido el Jugador Más Valioso del primer campeonato "Alfredo Harp Helú" de la LMB. El cañonero de Acereros del Norte encabezó la liga en carreras producidas (57), fue segundo en cuadrangulares (13) y el tercero mejor en porcentaje de bateo (.378).

Castillo también se ubicó entre los líderes en otros departamentos ofensivos esta campaña: bases por bolas recibidas (1ro con 48), extrabases (3ro con 29) y bases totales alcanzadas con hits (3ro con 128).

El oriundo de Mexicali es elegido el Jugador Más Valioso por segunda ocasión consecutiva, luego de que en 2017 fue seleccionado tras terminar la campaña, con Rieleros de Aguascalientes, con 20 jonrones, 82 producidas y .342 de porcentaje de bateo.

Jesse Castillo, de 35 años, ha participado en la Liga Mexicana de Beisbol a lo largo de 15 temporadas. Ha jugado para Leones de Yucatán, Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Rieleros de Aguascalientes y desde 2018 con Acereros del Norte.

ANUNCIA SU RETIRO CARLITO GONZALEZ VEGA

que difícil es decir adiós a algo que te apasiona hacer pero tarde o temprano iba a pasar, me voy feliz por tantos buenos momentos dentro y fuera del terreno de juego, agradezco el apoyo incondicional que me dieron mi esposa y mi hijo, a toda mi familia que en las buenas y en las malas siempre me dieron ánimos para seguir adelante, a mis amigos que siempre estan al pendiente y enviando buenos deseos, y a la aficion que nos estuvo apoyando. Fueron tantas cosas buenas las que me ha dejado el béisbol y me voy más que satisfecho por que siempre di el 100% y disfrute al maximo cada juego, agradezco el gran detalle por parte de mi equipo Algodoneros Unión Laguna por tan emotiva despedida y a la afición que me brindó su aplauso, esos momentos nunca se me van a olvidar. Viene una nueva etapa donde pondré todo de mi parte para ayudar al equipo, tengo toda la fe en que nos va a ir muy bien. GRACIAS POR TODO!!!!!!