DEPORTISTAS ESCOLARES COAHUILENSES VAN A NACIONALES EN NAYARIT, SALDRAN ESTE SABADO


350 deportistas forma la delegación que Coahuila enviara a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares a nivel de primarias y secundarios, que a partir del próximo domingo se ponen en marcha en el vecino estado de Nayarit. luego del abanderamiento de la delegación que se celebro en el auditorio Víctor Arambula de la SEPEC.

En la presentación de la misma que fue encabezada por Jorge Alberto Portillo, quien es el sub director de educación básica, quien estuvo acompañado por Francisco Javier Rodriguez Garcia director de educación física y otros dirigentes mas, se presentaron los deportistas de los dos niveles.

Los deportistas de nivel primaria que son 188 estarán participando en atletismo, ajedrez, badmington, basquetbol, beisbol, voleibol, tenis de mesa, tae kwon do, futbol y handball siendo las sedes en Tepic, Bahia de Banderas y Santiago, siendo el evento del 3 al nueve de junio.

Mientras que a nivel secundarias que sera del 10 al 16 de junio y tendrá las mismas sedes, van 162 deportistas quie participaran en atletismo, ajedrez, basquetbol, beisbol, voleibol, tae kwon do, futbol y handball.

La primera delegación saldrá la tarde de este sábado a las 19.00 horas de las mismas instalaciones de le SEPC y vienen deportistas de todo el estado, ya que ademas irán cerca de 30 maestros que atenderán a los diferentes deportistas.

Durante este abanderamiento se le hizo publico reconocimiento al equipo de Arteaga, que quedo campeón nacional de fútbol siete femenil en la ciudad de Colima, Colima.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero