EQUIPOS DE RANCHO SECO AHORA REPRESENTARAN A SALTILLO

Tras de la jornada de ayer, celebrada en uno de las cinco canchas del mejor complejo deportivo de Saltillo RANCHO SECO, los representantes de Saltillo en la Etapa Estatal, serán tanto en la rama varonil como femenil los equipos de RANCHO SECO.

Ayer en una de las canchas del mejor complejo deportivo de Saltillo, RANCHO SECO, se celebraron las finales de la rama femenil, en donde el representativo de RANCHO SECO obtuvo una victoria de 5-4 ante el COLAM.

Anteriormente había vencido a la Selección de Arteaga por 4-2 y este a su vez gano a COLAM por siete goles a cuatro.

Así en la última semana de este mes de junio en la misma sede, el complejo deportivo de RANCHO SECO se efectuara la final estatal, con la presencia de representantes de otros municipios y obtener el representante de Coahuila en la etapa nacional de estos Juegos Deportivos del Sector Popular.

CELEBRAN FINALES DEL 27AVO TORNEO RANCHO SECO

Desde el lunes se están celebrando las finales del Vigésimo Séptimo Torneo de Futbol 7 RANCHO SECO, en donde están surgiendo los campeones de cada torneo diarios, y en donde se hicieron presentes más de 150 equipos en los diferentes torneos.

El Deportivo 14 gano el titulo de los lunes, el martes lo hizo FC Cachorros, y el miércoles Valle de las Flores le gano por 5-4 a Veterinaria Mascota Limpia y obtuvo el título.

Jueves, viernes y sábado se estarán desarrollando las finales de cada día en la cancha uno de este complejo deportivo.

El propio director general del Complejo, ingeniero Marco Antonio Dávila de León, se ha hecho presente para realizar la premiación correspondiente.

RANCHO SECO VISITA A LOS LOBOS DE LA UAC

Por lo que corresponde a la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, tras de sufrir su segunda derrota, al caer ante Deportivo Roge de Sabinas, Coahuila, este sábado desde las cinco de la tarde estarán jugando su tercer encuentro.

El juego se va a celebrar en la cancha de la jauría, iniciando a la hora indicada para cumplir con su tercer juego oficial, y la siguiente semana visitaran a Casabella para enfrentarse al conjunto regiomontano que está presente.

Por lo que será hasta el día 23, cuando Rancho Seco haga su primer encuentro como local en una de las canchas de Rancho Seco, en horario por definirse.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero