SABADO Y DOMINGO LAS SEMIFINALES EN EL FUTBOL AMERICANO INFANTIL

Sábado y domingo serán cruciales para los equipos que lograron pasar a las semifinales en la temporada de futbol americano de la AFAIS, porque se estarán jugando la gran oportunidad de ir a la gran final de su respectiva categoría.

La actividad el sábado será a partir de las once de la mañana, mientras que el domingo la acción se pone en marcha desde las diez de la mañana, ambas jornadas en el emparrillado del Antonio “Yaqui” Heredia.

En el Grupo Agustín García Ramos, en la categoría mosquitos van Águilas de Saltillo vs Potros Salvajes, en Hormiguitas Lobos se enfrentaran a Cargadores, en Hormigas Lobos también irán ahora ante Aguilas de Saltillo y en la categoría ardillas Aguilas Moradas ante Aguilas de Saltillo, en un clásico saltillense, siendo toda la actividad el sábado.

Para el domingo en el mismo Yaqui Heredia van en mosquitos Steel Ducks vs Vaqueros, en Hormiguitas Steel Ducks vs Vaqueros, en Hormigas Steel Ducks vs Vaqueros y en Ardillas iran Stel Duck vs Broncos.

Como siempre la recomendación es que vayan todos los padres de familia a apoyar a sus hijos, en un ambiente cien por ciento familia, rasí lo dio a conocer Luis Suarez, actual presidente de la AFAIS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero