SULTANES DEJO TENDIDOS A LOS ACEREROS DE MONCLOVA, 6-3


Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 6 de junio del 2018.- Revirtiendo una desventaja de tres carreras los Sultanes vencen 6-3 a los Acereros de Monclova, y así obtener en el sexto juego su boleto para recibir en la final norteña a Toros de Tijuana, ante 20 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Monclova anota la quiniela en la tercera entrada con fly productor de Jorge Flores anotando José Félix. Y en la quinta dos más con jonrones consecutivos de Issmael Salas y José Félix ante el abridor Marco Tovar.

En el cierre de la quinta Agustín Murillo empata con jonrón con Chris Roberson y Ramiro Peña en los senderos. En la entrada siete jonrones consecutivos de Ramiro Peña y el segundo de Agustín Murillo para dos carreras que ponen en ventaja a los locales. Finalmente en la octava Leo Germán agrega cuadrangular solitario para cerrar la cuenta.

Por Sultanes el pitcher que se lleva el crédito es el panameño Manny Acosta con relevo de 1.2 entradas desde la sexta de un hit sin carrera, con el segundo salvamento de Wirfin Obispo. Pierde Aaron Crow quién lanza la séptima con dos jonrones solitarios.

El próximo sábado inicia en el Estadio Monterrey la Serie de Campeonato de la Zona Norte por tercera ocasión consecutiva frente a los Toros de Tijuana con su máximo ganador de la temporada el zurdo Carlos Hernández (0-0 y 3.18) y el probable por Monterrey el también zurdo José de Paula (1-0 y 1.29), mientras que en el Sur los Leones de Yucatán reciben a los Tigres de Quintana Roo, en la búsqueda de la Serie del Rey.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

MVA: 001 020 000 3 6 0

MTY: 000 030 21x 6 11 0

PG: Manny Acosta (1-0)

PD: Aaron Crow (0-1)

SV: Wirfin Obispo (2)

HRs: Agustín Murillo 2(3)(4), Ramiro Peña (3), Leo Germán (1) por MTY; Issmael Salas (2), José Félix (1) por MVA

MONCLOVA: Mauricio Lara, Mario Morales 5, Arturo Barradas 6, Aaron Crow 7, con José Félix

MONTERREY: Marco Tovar, con Arturo Rodríguez