TRES DE ORO Y TRES DE PLATA PARA EL TIRO CON ARCO EN CHIHUAHUA

Los monclovenses Sebastián García y Dafne Quintero, destacaron en el primer día de actividades del Tiro con Arco de la Olimpiada Nacional, después de lograr 3 medallas de oro, 3 de plata, respectivamente.

La delegación cerró su participación de éste primer día, con 3 doradas, 5 de plata, y 2 de bronce.

Sebastián García, destacó en la Juvenil B, en la primera y segunda distancia de 50 metros, además de la sumatoria, para alzarse con los 3 oros para la delegación coahuilense.

Por su parte Dafne Quintero, hizo lo propio en la Juvenil B, con 3 preseas de plata, dentro de la misma distancia y en la sumatoria.

El resto de las platas, las ganaron Jesús Ángel Flores, en la división de 15-16 años, de arco recurvo, dentro de la sumatoria de los 60 metros.

Por su parte Ana Paula Vázquez Flores, del Nacional Juvenil, obtiene la plata en la segunda distancia de los 70 metros, mientras que Margarita García Silva, también del Nacional Juvenil, se agenció el bronce en los 50 metros.

Mañana continúan las acciones del Tiro con Arco, donde se esperan preseas para la entidad, en ésta disciplina que se celebra en Chihuahua.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero